Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

BALANCE DE 12 AÑOS

URTUBEY DESTACÓ EL CRECIMIENTO EN INFRAESTRUCTURA

URTUBEY DESTACÓ EL CRECIMIENTO EN INFRAESTRUCTURA

En un encuentro por el Día de la Construcción el gobernador Urtubey destacó el crecimiento que tuvo la provincia en materia de infraestructura, con una política enfocada en generar condiciones de desarrollo social y económico con equidad. Viviendas, infraestructura básica y escuelas en el centro de las acciones.

Nuevas viviendas, infraestructura básica y escuelas en toda la provincia se destacan en materia de obra pública en los últimos casi 12 años de gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey, quien participó esta noche en la cena por el Día de la Construcción.

En el encuentro Urtubey agradeció a cada uno de los empresarios de la construcción "porque con su trabajo, hemos logrado construir más de 20.400 casas; miles de familias salteñas viven en viviendas que hicieron ustedes”, dijo, destacando otro hecho histórico: Salta duplica la media nacional en conexión de cloacas, teniendo además, más del 90 por ciento de cobertura de agua potable.

Durante su mensaje también destacó obras icónicas en materia de servicio, refiriéndose a los edificios para el Poder Judicial en Metán y en Tartagal, ejecutados durante su gestión. “Todo eso y mucho más lo hicimos juntos", aseguró.

Urtubey expresó que “la Argentina pasó muy malos momentos, sin embargo, en la provincia pudimos avanzar. Estoy terminado mi gestión y ver que en 12 años pudimos hacer más de 206 escuelas, más de 330 salas de nivel inicial, hospitales, muestra que se puede hacer un gran trabajo, aún en épocas complicadas”.

"Confío en que seguirán trabajando fuertemente con el nuevo gobierno de la provincia y espero que nuestro país, nos encuentre con un horizonte mejor para todos, tenemos un enorme futuro por delante y tenemos que aprovecharlo", concluyó el mandatario.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ROSARIO DE LA FRONTERA: DESBARATAN BOCA DE EXPENDIO DE DROGAS

DENUNCIA ANONIMA

ROSARIO DE LA FRONTERA: DESBARATAN BOCA DE EXPENDIO DE DROGAS

. A partir de una denuncia anónima y del trabajo investigativo de la Sección Drogas Peligrosas de esa ciudad, se detuvo a tres personas dedicadas a la comercialización de estupefacientes y en el allanamiento se secuestraron además de droga y otros elementos, 6 gallos de riña.