Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

OCURRIÓ EN 2018

TODO LLEGA: LA JUSTICIA DICTAMINÓ QUE IRÁ A PRISIÓN POR ABEGEATO

TODO LLEGA: LA JUSTICIA DICTAMINÓ QUE IRÁ A PRISIÓN POR ABEGEATO

Un hombre de 27 años fue condenado a la pena de dos años de prisión efectiva por sustraer y faenar un vacuno de un vecino. Había enterrado el cuero y la cabeza del animal y escondió la carne bajo de la cama.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Metán en la audiencia de debate contra Sebastián Alejandro Rodríguez por el delito de abigeato

El hecho ocurrió en noviembre de 2018, cuando el arrendatario de un campo denunció la sustracción de un vacuno y de las tareas investigativas se llegó a la propiedad de Rodríguez, donde se pudo identificar un lugar donde había enterrado el cuero y la cabeza del animal y dentro de la vivienda se encontró carne oculta bajo de las camas.

El juez Sebastián Fucho lo condenó a la pena de dos años de prisión efectiva, la que cumplirá en la Unidad Carcelaria local.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ROSARIO DE LA FRONTERA: DESBARATAN BOCA DE EXPENDIO DE DROGAS

DENUNCIA ANONIMA

ROSARIO DE LA FRONTERA: DESBARATAN BOCA DE EXPENDIO DE DROGAS

. A partir de una denuncia anónima y del trabajo investigativo de la Sección Drogas Peligrosas de esa ciudad, se detuvo a tres personas dedicadas a la comercialización de estupefacientes y en el allanamiento se secuestraron además de droga y otros elementos, 6 gallos de riña.