Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SE FUE EL MÁS GRANDE

TODO EL DOLOR DEL CABEZÓN RUGGERI: "NO PUEDE SER... NO PUEDE SER..."

TODO EL DOLOR DEL CABEZÓN RUGGERI: "NO PUEDE SER... NO PUEDE SER..."

El Cabezón dejó un sentido mensaje en el programa en el que participa. Repartió elogios para Diego y recordó otras pérdidas del grupo del Mundial 86.

Oscar Ruggeri fue uno de los grandes compañeros de Diego Maradona durante su carrera futbolística. Desde el título que consiguieron con Boca en el Metro 81 hasta el inolvidable título de México 86, construyeron un vínculo que perduró a lo largo de los años, con sus idas y venidas.

Este miércoles triste, de luto para el fútbol argentino por la muerte de Diego, lo encontró en un estudio de televisión. Durante el programa "ESPN F90", en un marco de desolación, el Cabezón dejó un mensaje sentido con el recuerdo del Diez y lo bañó en elogios.

"Es increíble, che. Y parece que uno está esperando que le digan que no fue nada. Qué loco... Estábamos hablando todos, con el grupo (de campeones del 86)... No quisimos adelantarnos por esto de la pandemia, porque teníamos miedo de juntarnos y de que pase algo. No pudimos hablar, ni vernos. De locos, che...", arrancó Ruggeri.



MÁS DE ACTUAL