Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

ENTRA Y ENTERATE DE TODO

¿SOS DE SAN LORENZO? AHORA PODES TRAMITAR LA CONEXIÓN DE TU RED CLOACAL

¿SOS DE SAN LORENZO? AHORA PODES TRAMITAR LA CONEXIÓN DE TU RED CLOACAL

El presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, aclaró que el directorio de la compañía aún no definió los plazos para iniciar el cobro por el servicio, los cuales se analizan en conjunto con el municipio.

 

Recepcionada la obra de red de cloacas en San Lorenzo, Aguas del Norte cumplió con la formalidad de notificar a los vecinos que ya cuentan con esta obra de enorme relevancia en materia de impacto ambiental, la cual también favorece el cuidado de la salud pública en beneficio de toda la población.

De esta manera, los vecinos ya pueden gestionar la conexión domiciliaria. No obstante, se aclara que el servicio no se empezará a cobrar a partir del 1 de junio.

Asimismo, Aguas del Norte planteará ante el Ente Regulador de los Servicios Públicos, la prórroga de los plazos relacionados con la facturación para el caso que así correspondiera, teniendo en cuenta los problemas que pudieran tener los vecinos para gestionar y ejecutar la conexión domiciliaria.

El presidente de la compañía, Luis María García Salado, afirmó que la fecha que figura en la notificación que llegó a los vecinos, no fue establecida por el Directorio, que es quien tiene las facultades para definirlo.

García Salado hizo hincapié en que la notificación debía tener solo la función de informar a los vecinos que ya cuentan con la posibilidad de iniciar los trámites para conectar sus domicilios al sistema cloacal.

Explicó además que desde inicios de mayo se viene trabajando en conjunto con el intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, para coordinar la habilitación definitiva del servicio y los trámites que se deben realizar para conectarse a la red.

Aclaró que “el Directorio de Aguas del Norte, que es quien debe autorizar que se inicie el cobro, aún no definió cuándo empezará a realizarse”.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
COMENZARA A FUNCIONAR LA UNIDAD FISCAL DE ZONA SUR

A PARTIR DEL LUNES

COMENZARA A FUNCIONAR LA UNIDAD FISCAL DE ZONA SUR

. Ante el incremento significativo de causas cuya complejidad ameritan un abordaje complementario, el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, resolvió crear la Unidad Fiscal de Zona Sur en el ámbito del Ministerio Público Fiscal. La integran los fiscales penales María Eugenia Guzmán, Pablo Rodrigo Paz y Juan Marcos Ezequiel Molinati. Funcionará desde el lunes próximo.

ACTUAL
IMPULSAN EL FUNCIONAMIENTO DE UNA DELEGACIÓN FISCAL

SAN LORENZO

IMPULSAN EL FUNCIONAMIENTO DE UNA DELEGACIÓN FISCAL

. El Procurador General de la Provincia recibió hoy al intendente de San Lorenzo y parte de su equipo. El crecimiento poblacional y la consecuente preocupación sobre problemáticas de seguridad, en la agenda de análisis.