Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

YO TE AVISÉ

¿SOS DE LA UNSA Y QUERÉS SACAR TURNO ONLINE PARA SAETA? MIRÁ QUÉ HACER...

¿SOS DE LA UNSA Y QUERÉS SACAR TURNO ONLINE PARA SAETA? MIRÁ QUÉ HACER...

Ya se puede gestionar turnos online para la sede de SAETA en la UNSa. Esta oficina iniciará su atención al público desde el lunes 3 de febrero de 8 a 16.

Desde hoy los estudiantes universitarios pueden gestionar turnos online para realizar sus trámites en la nueva oficina de SAETA en la Universidad Nacional de Salta.

Allí la atención será únicamente a través de turnos online que ya se pueden gestionar desde la web de SAETA, www.saetasalta.com.ar .

Esta oficina iniciará su atención al público el 3 de febrero de 8 a 16 hs. Actualmente operarios de distintas áreas finalizan las tareas de conexión, comunicación, redes e instalación para iniciar la atendión el próximo lunes. 

Se recomienda a los universitarios respetar el horario del turno elegido, ya que la capacidad de atención diaria es limitada a los puntos de recepción de cada sede.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
FUERTE OPERATIVO EN LA ASISTENCIA SOCIOSANITARIA DE ZONAS AFECTADAS

COBERTURA DE LA POLICÍA

FUERTE OPERATIVO EN LA ASISTENCIA SOCIOSANITARIA DE ZONAS AFECTADAS

. La Policía de Salta realiza una amplia cobertura de seguridad para llevar las tarjetas Alimentar a los centros de distribución instalados en  localidades del norte provincial, donde los efectivos brindan además el correspondiente servicio de custodia.