Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

LA SALUD DEL INTENDENTE

SÁENZ FUE DADO DE ALTA

SÁENZ FUE DADO DE ALTA

El Intendente de la capital, Gustavo Sáenz fue dado de alta por los profesionales médicos y se retiró poco antes de las 7 de la mañana de hoy. El jefe comunal estuvo internado por un cuadro de arritmia.

En el último parte médico, los profesionales médicos habían adelantado que "el intendente se encontraba estable y que solo se aguardaba revertir el cuadro cardíaco para evitar futuras complicaciones".



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
COMENZARA A FUNCIONAR LA UNIDAD FISCAL DE ZONA SUR

A PARTIR DEL LUNES

COMENZARA A FUNCIONAR LA UNIDAD FISCAL DE ZONA SUR

. Ante el incremento significativo de causas cuya complejidad ameritan un abordaje complementario, el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, resolvió crear la Unidad Fiscal de Zona Sur en el ámbito del Ministerio Público Fiscal. La integran los fiscales penales María Eugenia Guzmán, Pablo Rodrigo Paz y Juan Marcos Ezequiel Molinati. Funcionará desde el lunes próximo.

ACTUAL
IMPULSAN EL FUNCIONAMIENTO DE UNA DELEGACIÓN FISCAL

SAN LORENZO

IMPULSAN EL FUNCIONAMIENTO DE UNA DELEGACIÓN FISCAL

. El Procurador General de la Provincia recibió hoy al intendente de San Lorenzo y parte de su equipo. El crecimiento poblacional y la consecuente preocupación sobre problemáticas de seguridad, en la agenda de análisis.