Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EXCELENTE

SÁENZ ENTREGÓ 111 ESCRITURAS A LOS VECINOS DE BARRIO SAN ALFONSO

SÁENZ ENTREGÓ 111 ESCRITURAS A LOS VECINOS DE BARRIO SAN ALFONSO

Es el último paso de la regularización dominial de dicho barrio. A partir de ahora, los vecinos son los dueños legales de sus viviendas. El barrio surgió como un asentamiento en terrenos municipales hace más 35 años.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, entregó 111 escrituras a los vecinos de barrio San Alfonso, quienes pasaron a ser los dueños legales de sus viviendas. Surge como un asentamiento sobre tierras municipales que se fue consolidando como barrio con el paso del tiempo.

En palabras de Sáenz: “Hoy es un día especial para los vecinos de San Alfonso, no es un sueño que se hace realidad, hoy se está haciendo justicia. Pasaron más de 35 años esperando tener la propiedad de sus terrenos. En los próximos días estaremos entregando las escrituras de los barrios 23 de Agosto y La Rivera. Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esto, a la Escribanía de Gobierno, a la Secretaría de Obras Públicas, a través de María Eugenia Angulo, pero sobre todo, agradecerles a ustedes por haber tenido la paciencia de esperar tanto tiempo y confiar en nosotros. Cada ladrillo que pusieron, cada sueño que depositaron en cada una de sus casas, hoy es realidad, como corresponde”.



MÁS DE ACTUAL