Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

¿LO SABÍAS?

SE INICIARÁN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DE POLICÍA

SE INICIARÁN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DE POLICÍA

La Policía de Salta abrirá el 28 de septiembre las inscripciones para los aspirantes a las escuelas de Suboficiales y Cadetes. Será de manera virtual ingresando a la página www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad informó que la Policía de Salta abrirá el lunes 28 de septiembre las inscripciones para los aspirantes a la Escuela de Suboficiales y Escuela de Cadetes de la Policía de Salta. El cupo de inscripciones es de 2.500.

Los interesados deberán hacerlo de manera virtual ingresando a la página www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones y adjuntando la documentación requerida.

Luego de corroborar el cumplimiento de la documentación exigida se enviará la boleta de pago del arancel por e-mail, y posteriormente se les otorgará el número de inscripción y fecha para rendir el primer examen.

Cabe destacar, que los aspirantes deben ser argentino nativo o por opción; tener 18 años cumplidos y no más de 25 o 30 años (según corresponda); secundario completo aprobado; ser soltero (cadetes); entre otros requisitos.

Los interesados deberán presentar fotocopia autenticada por Escribano Público Nacional de la partida de nacimiento, DNI, título único y analítico; certificado de residencia y convivencia; certificado de antecedentes provinciales; entre otros puntos.

Para obtener más información ingresar a la página www.policiasalta.gob.ar/incorporaciones  o comunicarse a los siguientes teléfonos (0387) 4373234 o (0387)  4522232.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
"ESTAMOS CAMBIANDO LA REALIDAD DE LOS SALTEÑOS", DIJO GUSTAVO SÁENZ

ENTREGA DE VIVIENDAS EN LAS LAJITAS

"ESTAMOS CAMBIANDO LA REALIDAD DE LOS SALTEÑOS", DIJO GUSTAVO SÁENZ

. El Gobernador encabezó el acto realizado en el municipio de Anta, donde afirmó su decisión de “seguir trabajando con más fuerzas que nunca para transformar la Provincia, porque quiero una Salta diferente”, afirmó. Las nuevas casas se ejecutaron con recursos provinciales y mano de obra local.