Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LA LONJA Y NUEVA ESPERANZA

SAN LORENZO: $180 MILLONES DE INVERSIÓN EN OBRAS QUE BENEFICIARÁN A 2.500 FLIAS

SAN LORENZO: $180 MILLONES DE INVERSIÓN EN OBRAS QUE BENEFICIARÁN A 2.500 FLIAS

La inversión prevista para la ejecución de obras en la zona es de $180 millones y se enmarcan dentro del programa PRO.ME.BA. Entrevista al Intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia.

El intendente Manuel Saravia participó junto al ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, del acto de apertura de sobres correspondiente a la ejecución de conexiones intradomiciliarias, 1.179 en La Lonja y 1.036 en Nueva Esperanza. También, cloacas, cegado de pozos, ejecución de cordón cuneta, bocacalles y colocación de cestos contenedores de basura para evitar micro basurales.

La llegada de estos fondos fue gestionada por el Gobernador Gustavo Saenz, el ministro Dib Ashur y el ministro Camacho, ante autoridades nacionales. La inciativa se financiará con fondos provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID.

“Estas obras son necesarias para las familias de la zona ya que van a mejorar las condiciones actuales de infraestructura y esto va a impactar de forma directa en la calidad de vida de los vecinos», señaló el mandatario municipal.

Participó del acto de apertura de sobres la directora general de la Secretaría de Financiamiento, Daniela Juri.



MÁS DE ACTUAL