Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

SALTA PARTICIPÓ DEL CONGRESO INTERNACIONAL NENA911 MÉXICO 2020

SALTA PARTICIPÓ DEL CONGRESO INTERNACIONAL NENA911 MÉXICO 2020

La Provincia fue representada por el ministro de Seguridad quien disertó sobre los avances del proyecto de localización automática de emergencias y sobre la articulación  fundamental del 911 en el marco de la pandemia.

El ministro de Seguridad. Juan Manuel Pulleiro, participó ayer del XII Congreso Internacional National Emergency Number Association 911 México 2.020, que reúne anualmente a líderes que administran, coordinan y operan centro de atención de llamadas de emergencias a nivel mundial.

El encuentro profesional se realizó de forma virtual. Abordaron distintas temáticas relacionadas con las tendencias internacionales en el manejo, control y prevención de las operaciones y con las innovaciones tecnológicas aplicables al servicio de seguridad ciudadano.

El ministro Pulleiro disertó sobre los avances del proyecto de localización automática de emergencias que tiene Salta, además de mostrar el trabajo fundamental que realizó el Sistema de Emergencias 911 en el marco de la pandemia, para dar respuestas a la comunidad articulando con distintos organismos del Estado.

NENA911 es un organismo  especializado en la gestión de los centros de atención de emergencias que fomenta la implementación de un sistema telefónico universal de atención  mediante el uso de la tecnología, capacitación, estandarización y cultura ciudadana para  proteger la vida humana y mantener la seguridad de la comunidad en general.



MÁS DE ACTUAL