TE ENTERASTE?
Más Conectado: Mauricio Macri abrió su cuenta en Telegram
04/12/2016. El presidente suma otro espacio en las redes sociales. Ya tiene cuentas personales en Twitter, Facebook y Snapchat.
04/12/2016. El presidente suma otro espacio en las redes sociales. Ya tiene cuentas personales en Twitter, Facebook y Snapchat.
04/12/2016. La vocal Toba, Romelia Duran, fue elegida para conducir el IPPIS por los próximos dos años. Se trató de una elección histórica para los Pueblos Originarios ya que por primera vez dos mujeres integrarán el Consejo Directivo y además en una jornada eligieron los vocales y el presidente.
04/12/2016. Ricardo Luna es el nuevo gerente del nosocomio que brinda cobertura sanitaria a más de trece mil habitantes, incluyendo El Quebrachal, Gaona, Nuestra Señora de Talavera, Macapillo, Tolloche, El Porvenir, El Vencido e Independencia.
03/12/2016. Para disfrutar del verano en la ciudad, los salteños podrán concurrir a los natatorios municipales. La entrada para los niños fue establecida en $5 y los mayores $10. El uso de trajes de baño es obligatorio.
03/12/2016. El Ministerio de Gobierno y comercios salteños firmarán un convenio para la conformación de la canasta navideña. La actividad se realizará el próximo lunes 5 en oficinas del organismo, en el Centro Cívico Grand Bourg, a las 10.30 hs.
03/12/2016. Unas 100 personas se encontraban en la fiesta, en la que se presentaba el grupo Golden Donna. Hay 9 fallecidos confirmados y al menos 25 desaparecidos. Temen que hayan 40 muertos más.
02/12/2016. El programa de actividades de las escuelas de rollers, hockey, skate, triatlón, entrenamiento funcional, running, fútbol femenino, zumba, aerolocal, adultos mayores, atleta urbano, Tai chi, Movete Bicente y fútbol masculino, continuará todo el mes de diciembre.
02/12/2016. Será a través de un taller gratuito de panadería organizado por la Dirección de Militancia Social. Un total de 60 jóvenes tomarán clases en el centro vecinal Padre Pepe Di Paola, Balcarce 1315.
02/12/2016. Desde hoy los consumidores podrán hacer compras en 18 cuotas sin interés, en comercios de distintos rubros.
02/12/2016. No habrá atención entre las 18 de hoy y las 13 del sábado.
02/12/2016. Se trata de un requisito necesario para quienes solicitan la licencia por primera vez, duplicado o renovación. Puede descargarse desde el sitio web www.seguridadvial.gov.ar
02/12/2016. Con el lema “Navidad en Salta, esperando al Niño Jesús”, las familias podrán disfrutar de concursos, poesías, pregones y pesebres en distintos barrios. La agenda comenzará este sábado y finalizará el 6 de enero en el parque San Martín.