SIRVIÓ HAMBURGUESAS
SÁENZ EN LA JORNADA SOLIDARIA GRAN DÍA DE MC DONALD´S
11/11/2018. Lo recaudado por la venta de las hamburguesas Big Mac es a beneficio de La Casa Ronald McDonald’s y la Fundación Sí.
11/11/2018. Lo recaudado por la venta de las hamburguesas Big Mac es a beneficio de La Casa Ronald McDonald’s y la Fundación Sí.
11/11/2018. La explosión destruyó el laboratorio del CCM. "No hubo fuego y la garrafa está intacta. Los químicos que se utilizan no pueden provocar explosiones, el horario fue muy extraño y no hay gas natural", dijo el Intendente, Gustavo Sáenz.
09/11/2018. La recolección de residuos será normal y el mercado San Miguel atenderá en su horario habitual. El lunes no se podrán realizar trámites municipales, permaneciendo el CCM abierto sólo para la atención de los turnos de ANSES.
09/11/2018. A partir del martes 13 se iniciarán las obras en la intersección de Juramento y España, y sobre España entre Juramento y Vicente López.
09/11/2018. La Dirección de Seguridad Vial de la Policía intensifica los controles viales en toda la provincia, y especialmente distintas localidades del interior donde está previsto espectáculos y actividades de gran concentración de personas.
09/11/2018. En los hospitales Arturo Oñativia, San Bernardo y Papa Francisco se realizarán talleres, charlas, control de glucemia, valoración de factores de riesgo y se brindará información sobre formas de prevención.
09/11/2018. Los padres podrán solicitarlo a partir de diciembre, sólo en Capital. Los turnos deberán gestionarse llamando a 4221126 (interno 124), en el horario de 8 a 13.
08/11/2018. El organismo provincial dictó la conciliación obligatoria y con esta acción se asegura el normal funcionamiento del servicio de transporte del área metropolitana de pasajeros. La primera audiencia entre las partes se fijó para el próximo lunes en la Secretaria de Trabajo y Empleo.
07/11/2018. Invitado por la editorial nacional el Gobernador asistió a la ceremonia junto a personalidades de la política, cultura, arte y espectáculo.
06/11/2018. El viejo y deteriorado edificio está ubicado en pleno centro de la capital de Salta, San Martín y Florida. A pesar de las permanentes críticas, el tiempo transcurre y no aparece una solución concreta. El Turismo? Bien, gracias.
03/11/2018. Un grupo de fanáticos de la reconocida, afamada, y multipremiada marca internacional, festejó su día en Salta. Entrá y mirá lo que dijeron!
02/11/2018. El móvil del Centro Regional de Hemoterapia se apostará frente al cabildo entre las 8 y las 13. Los donantes deben presentar documento de identidad, pero no es necesario ni conveniente que concurran en ayunas.