Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MUY POSITIVO

OPERATIVO INVIERNO: LA CIUDAD RELEVA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

OPERATIVO INVIERNO: LA CIUDAD RELEVA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

En el marco del Operativo Invierno, el equipo de la Secretaría de Deportes y Juventud brinda asistencia y avanza en la creación de un registro de personas que no cuentan con un hogar para detectar otros aspectos que puedan ser abordados desde la Municipalidad.

El Gobierno de la Ciudad de Salta avanza en la creación de un registro de personas en situación de calle, a partir de la asistencia brindada, todas las semanas, en el Operativo Invierno.

El objetivo es acompañar a estas personas no solo con la entrega de abrigo o comida caliente, sino en otros aspectos que puedan ser abordados por el equipo municipal.

Durante el último recorrido efectuado el sábado a la madrugada, y que estuvo encabezado por la titular de la Secretaría de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia, junto a voluntarios, se asistieron a un total de 65 personas.

Se recuerda que quienes deseen formar parte de la iniciativa, como voluntarios, pueden registrarse en la plataforma “Salta te Cuida”  a través del link: http://municipalidadsalta.gob.ar/saltatecuida/ o comunicarse al 3872202434.

La funcionaria reiteró además a los vecinos que en caso de ver a una persona en situación de calle, se comuniquen al número gratuito 105.

Asimismo, indicó que se reciben donaciones de ropa de abrigo y cama, en el complejo Nicolás Vitale, balneario Carlos Xamena, natatorio Juan Domingo Pérón y Teatro Municipal.



MÁS DE ACTUAL