Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

EN AGENDA

MUY IMPORTANTE: SALTA SERÁ SEDE DEL CONGRESO MUNDIAL FORENSE 2020

MUY IMPORTANTE: SALTA SERÁ SEDE DEL CONGRESO MUNDIAL FORENSE 2020

Mediante el convenio firmado este jueves por la Procuración General de la Provincia, la Universidad Nacional de Salta y la Universidad Católica de Salta, se formalizó la presentación del “Congreso Mundial de Ciencias Forenses, Criminalística y Criminología”, que se desarrollará en Salta los días 21, 22 y 23 de octubre de 2020.

Firmaron el convenio el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo; la coordinadora general de la Procuración, Ana Cecilia Carraro; los rectores de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Hugo Claros y de la Universidad Católica de Salta, Rodolfo Gallo Cornejo; la vicedecana de la Facultad de Ingeniería de la UNSa, María Soledad Vicente y el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Ucasal, Eduardo Jesús Romani.

El Congreso Mundial Forense abarcará las áreas Ciencias Forenses, que será coordinada por la Facultad de Ingeniería de la UNSa; Criminalística, a cargo de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Ucasal; e Investigación Criminal, cuya responsabilidad será del Ministerio Público Fiscal de Salta.

El inédito evento que se realizará en Salta los días 21, 22 y 23 de octubre del 2020, contará con la presencia de destacados conferencistas internacionales de España, Portugal, Alemania, Suiza y México, entre otros.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
TRANSITO COLOCÓ REDUCTORES DE VELOCIDAD EN BARRIO SOLIDARIDAD

EXCELENTE

TRANSITO COLOCÓ REDUCTORES DE VELOCIDAD EN BARRIO SOLIDARIDAD

. La instalación fue en Olivera y Lucio Mansilla, donde se encuentra la escuela Bicentenario de la Batalla de Salta. Tiene el objetivo de dar prioridad al paso de peatones y escolares, enmarcado en el Plan de Movilidad.