Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

28 DE OCTUBRE

MUY IMPORTANTE: LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS DE SALTA SE PREPARAN PARA FESTEJAR SU DÍA

MUY IMPORTANTE: LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS DE SALTA SE PREPARAN PARA FESTEJAR SU DÍA

El 28 de octubre las Iglesias Evangélicas de la provincia de Salta celebraran su día con una fiesta para compartir con todos los salteños. 

Será el sábado 28, desde las 18 hs. en plaza España: organizamos una reunión especial con música, reflexiones y un tiempo para compartir en familia. Para la ocasión se invitó al Pastor Christian Hooft presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) quien nos compartirá un mensaje de Fe y esperanza. 

La actividad es organizada por el Consejo Provincial de Pastores de Salta (COPPASAL), entidad que nuclea a representantes de distintas denominaciones cristianas evangélicas. 
Los festejos del Día de la iglesia Evangélica se realizan en esta fecha en conmemoración de la Primer Reforma Protestante iniciada por el monje alemán Martin Lutero en el año 1.517. En la provincia de Salta fue promulgado hace dos años por la ley N° 8276. 

Levantemos juntos el nombre de Cristo: Vení y participa con toda tu congregación. 
“Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea…” San Juan 17: 21



MÁS DE ACTUAL