Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

MUY IMPORTANTE: CONSULTÁ SI PARTICIPÁS DEL SORTEO DE LOS PARAÍSOS

MUY IMPORTANTE: CONSULTÁ SI PARTICIPÁS DEL SORTEO DE LOS PARAÍSOS

A padrón cerrado, el sorteo se realizará entre aproximadamente 800 familias que se inscribieron y/o actualizaron ficha en el IPV para lotes sociales entre el 1 de septiembre de 2018 al 30 de septiembre de 2019 en Cerrillos y Salta Capital.

El Instituto Provincial de Vivienda recuperó terrenos en el loteo Los Paraísos, cuyas desadjudicaciones se debieron al incumplimiento de obligaciones. A la vez y atendiendo la demanda habitacional, el Ejecutivo provincial tomó la decisión de sortear también, dos manzanas destinadas a uso comercial, entre familias postulantes del organismo. En total suman 80 terrenos y serán sorteados según la modalidad del IPV.

Los 80 lotes serán sorteados el martes 12 de noviembre a partir de las 11 en el Complejo Municipal de Cerrillos y será televisado en vivo. Participarán familias que se inscribieron y/o actualizaron ficha para lotes sociales (operatoria 902 y 903) entre el 1 de septiembre de 2018 al 30 de septiembre de 2019 correspondiente al municipio Cerrillos y sólo casos con certificado único de discapacidad de Capital. Si bien las inscripciones son permanentes todo el año, para este sorteo no se recibirán inscripciones nuevas y el padrón es único del IPV. En cuanto a los ingresos económicos, el grupo no debe superar los 2 salarios mínimo vital y móvil.

El cincuenta por ciento del total de los terrenos a sortear estará destinado a familias de Cerrillos, donde se incluirán los cupos de casos especiales y demanda libre, participando aproximadamente 470 familias. El resto de los terrenos serán sorteados únicamente entre casos con certificado único de discapacidad de Salta Capital, que ascienden a 320 aproximadamente. Ambos números se encuentran sujetos a verificación de datos, por lo que pueden variar.

Los listados de postulantes ya están disponibles en la sede central del IPV y en la web www.ipvsalta.gob.ar. 



MÁS DE ACTUAL