Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

EN AGENDA

MUY IMPORTANTE: CONSULTÁ SI PARTICIPÁS DEL SORTEO DE LOS PARAÍSOS

MUY IMPORTANTE: CONSULTÁ SI PARTICIPÁS DEL SORTEO DE LOS PARAÍSOS

A padrón cerrado, el sorteo se realizará entre aproximadamente 800 familias que se inscribieron y/o actualizaron ficha en el IPV para lotes sociales entre el 1 de septiembre de 2018 al 30 de septiembre de 2019 en Cerrillos y Salta Capital.

El Instituto Provincial de Vivienda recuperó terrenos en el loteo Los Paraísos, cuyas desadjudicaciones se debieron al incumplimiento de obligaciones. A la vez y atendiendo la demanda habitacional, el Ejecutivo provincial tomó la decisión de sortear también, dos manzanas destinadas a uso comercial, entre familias postulantes del organismo. En total suman 80 terrenos y serán sorteados según la modalidad del IPV.

Los 80 lotes serán sorteados el martes 12 de noviembre a partir de las 11 en el Complejo Municipal de Cerrillos y será televisado en vivo. Participarán familias que se inscribieron y/o actualizaron ficha para lotes sociales (operatoria 902 y 903) entre el 1 de septiembre de 2018 al 30 de septiembre de 2019 correspondiente al municipio Cerrillos y sólo casos con certificado único de discapacidad de Capital. Si bien las inscripciones son permanentes todo el año, para este sorteo no se recibirán inscripciones nuevas y el padrón es único del IPV. En cuanto a los ingresos económicos, el grupo no debe superar los 2 salarios mínimo vital y móvil.

El cincuenta por ciento del total de los terrenos a sortear estará destinado a familias de Cerrillos, donde se incluirán los cupos de casos especiales y demanda libre, participando aproximadamente 470 familias. El resto de los terrenos serán sorteados únicamente entre casos con certificado único de discapacidad de Salta Capital, que ascienden a 320 aproximadamente. Ambos números se encuentran sujetos a verificación de datos, por lo que pueden variar.

Los listados de postulantes ya están disponibles en la sede central del IPV y en la web www.ipvsalta.gob.ar. 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
COMENZARA A FUNCIONAR LA UNIDAD FISCAL DE ZONA SUR

A PARTIR DEL LUNES

COMENZARA A FUNCIONAR LA UNIDAD FISCAL DE ZONA SUR

. Ante el incremento significativo de causas cuya complejidad ameritan un abordaje complementario, el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, resolvió crear la Unidad Fiscal de Zona Sur en el ámbito del Ministerio Público Fiscal. La integran los fiscales penales María Eugenia Guzmán, Pablo Rodrigo Paz y Juan Marcos Ezequiel Molinati. Funcionará desde el lunes próximo.

ACTUAL
IMPULSAN EL FUNCIONAMIENTO DE UNA DELEGACIÓN FISCAL

SAN LORENZO

IMPULSAN EL FUNCIONAMIENTO DE UNA DELEGACIÓN FISCAL

. El Procurador General de la Provincia recibió hoy al intendente de San Lorenzo y parte de su equipo. El crecimiento poblacional y la consecuente preocupación sobre problemáticas de seguridad, en la agenda de análisis.