Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

UNIVERSIDAD PROVINCIAL

MORELLO ENTREGÓ DIPLOMATURAS EN LA MOVILIDAD SUSTENTABLE Y SEGURIDAD VIAL

MORELLO ENTREGÓ DIPLOMATURAS EN LA MOVILIDAD SUSTENTABLE Y SEGURIDAD VIAL

Se trata de 31 egresados y egresadas de esta capacitación que dictó la Universidad provincial durante el segundo semestre del 2022.

El rector de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnologías y Oficios, (UPATecO) Carlos Morello, encabezó el acto de entrega de certificados a los primeros egresados y egresadas de la Diplomatura en Gestión de la Movilidad Sustentable y Seguridad Vial.

“Estamos muy orgullosos, porque la Universidad Provincial es la primera institución en Salta que brinda una capacitación vinculada con una temática tan importante para los ciudadanos como es la seguridad vial y la movilidad sustentable”,  dijo Morello.

De la diplomatura participaron agentes públicos de las áreas de tránsito, infraestructura vial, defensa civil y policía vial, como así también trabajadores del sector privado,  a quienes el rector felicitó por su compromiso con el bien común.

“Fue una experiencia muy enriquecedora, aprendimos tanto herramientas relacionadas con el marco normativo, como así también la parte práctica”, expresó Josefina Poma Novo, egresada de la diplomatura.

La diplomatura, que estuvo a cargo de los formadores: Dra. Claudia Benavidez, Dr. Carlos Majul y Dra. Paula Zurita Donda, tuvo como objetivo la formación de profesionales, funcionarios y agentes de las distintas administraciones públicas. De tal forma que adquieran conocimientos teóricos sólidos y herramientas prácticas para poder así mejorar la gestión del tránsito, la movilidad sustentable y la seguridad vial, sino también ciudadanos y personas pertenecientes a distintas Instituciones comprometidas con estos objetivos.

Participaron del acto la vicerrectora de la UPATecO, Amparo Talens; la coordinadora Jurídica del Ministerio de Seguridad, Soraya Dip; formadores y familiares de los egresados y egresadas.   



MÁS DE ACTUAL