Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MUY BUENO

MATERNO INFANTIL: UNO DE LOS HOSPITALES MEJOR EQUIPADOS DE LATINOAMÉRICA

MATERNO INFANTIL: UNO DE LOS HOSPITALES MEJOR EQUIPADOS DE LATINOAMÉRICA

La certificación fue otorgada por una organización estadounidense que analiza los datos de instituciones médicas de toda la región.

El hospital Materno Infantil obtuvo el reconocimiento de la organización estadounidense Global Health Intelligence, como uno de los hospitales mejor equipados de la Argentina y Latinoamérica.

La certificación expresa que los recursos médicos con lo que cuenta el hospital, en cuanto a equipos y dispositivos, “son un excelente complemento para sus recursos humanos”, lo que “refleja el compromiso con brindar el mejor cuidado posible a sus pacientes”.

Global Health Intelligence también destaca que el Hospital Público Materno Infantil “demuestra esfuerzo por brindar tecnología médica de la más alta calidad”. 

Esta Organización ha implementado HospiRank, un sistema que analiza los datos de hospitales, clínicas y otros establecimientos dedicados al cuidado de la salud y anualmente publica un ranking de las 10 instituciones mejor calificadas por su infraestructura, equipamiento para recibir pacientes, cantidad de equipos quirúrgicos, atención de salud cardiovascular, tratamiento del cáncer, diagnóstico por imagen, atención del recién nacido, etc.

El ranking elaborado por Global Health Intelligence, que es la base de datos demográfica más grande del mundo, es usado en países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, México, Perú y Puerto Rico, recopilando información acerca de la infraestructura y equipos médicos.



MÁS DE ACTUAL