Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ACTUAL

MAROCCO Y ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIERON EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

MAROCCO Y ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIERON EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En el encuentro dialogaron sobre la actualidad del país y la provincia.

El vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco, fue recibido en Casa Rosada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Dialogaron sobre la actualidad del país y la provincia.

“Es lindo venir a la Casa Rosada, hablar con el presidente y que te cuente cómo está el país, cómo ve la política y cómo viene lo que sigue”, expresó Marocco tras el encuentro.

“Al presidente lo vi muy bien, es la misma imagen que me llevé cuando estuvo la semana pasada en Salta visitando obras que para la provincia son extraordinarias, que no se hicieron por 40 años y que con esa mirada federal que tienen el presidente y el gobernador Gustavo Sáenz hemos podido llevar adelante”, amplió.

Durante la reunión, el Jefe de Estado y el Vicegobernador analizaron la situación política nacional y coincidieron en que es necesario trabajar para recomponer el vínculo entre la política y la sociedad.

Sobre ese asunto, Marocco agregó: “Los resultados electorales que estamos viendo en las provincias desmienten a aquellos que dicen que esa reconciliación es imposible. Hay cuestiones que sí son muy puntuales, pero cuando hay políticas de acercamiento con la gente, cuando hay políticas que tienen mirada federal, cuando hay una política que se trabaja para la sociedad, los resultados son los que obtuvimos".

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
MACRO DONÓ DOS MONITORES FETALES Y UNA CAMILLA PARA EL HOSPITAL DE CAFAYATE

COMPROMISO

MACRO DONÓ DOS MONITORES FETALES Y UNA CAMILLA PARA EL HOSPITAL DE CAFAYATE

. Banco Macro a través de la Fundación Banco Macro, reafirma su compromiso con la provincia de Salta y en particular con el sistema de salud y las comunidades donde se desarrolla. En esta oportunidad, se hizo efectiva la donación de dos monitores fetales y una camilla de obstetricia de última generación para el Hospital Público Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Cafayate.

ACTUAL
ES MUY FUERTE EL PARO GENERAL EN SALTA

AHORA

ES MUY FUERTE EL PARO GENERAL EN SALTA

. El paro del transporte público es clave en la medida convocada por la CGT en contra de las medidas del Gobierno Nacional. No hay vuelos, clases, bancos, ni comercios. Es el segundo paro contra Javier Milei.