Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TEMPORADA 2020

¡MAÑANA NO TE PODÉS PERDER EL CARNAVAL DE SAN LORENZO!

¡MAÑANA NO TE PODÉS PERDER EL CARNAVAL DE SAN LORENZO!

Imperdible! Las jornadas carnestolendas se desarrollarán los días 1,2,7,8,9,14,15, y 16 de febrero iniciando a las 20 horas, las entradas tendrán un costo de $100 para adultos y $50 para los menores.

“Es para nosotros una gran satisfacción poder mantener viva esta tradición, y seguir ofreciendo este espacio que además de ser parte importante de nuestro calendario de verano, significa un espacio de encuentro, recreación, y comunión para las familias”, señaló el Intendente Saravia.

Además el jefe comunal destacó el trabajo conjunto que realizará el ejecutivo junto a Melian, "Esta alianza estratégica permitirá fomentar y proteger la tradición popular y cultural de los carnavales sanlorenceños, y además brindar un espectaculo de calidad para los vecinos y turistas que nos visitan durante la temporada de verano", indicó.

Por su parte Melian destacó el trabajo en equipo, "Hemos llegado hasta aquí trabajando junto a la municipalidad y las agrupaciones de San Lorenzo para que a partir del 1° de febrero todos disfrutemos de estos corsos en la familia". señaló el productor.

Cronograma de actividades y entradas

En el caso del casco histórico de San Lorenzo las jornadas carnestolendas se desarrollarán los días 1,2,7,8,9,14,15, y 16 de febrero iniciando a las 20 horas, las entradas tendrán un costo de $100 para adultos y $50 para los menores.

En La Lonja, La Ciénaga, y Atocha los corsos se realizarán los días 10,12, y 13, respectivamente a partir de las 16:00, y la entrada será libre y gratuita.

De la presentación participaron concejales, la presidenta de la Cámara de Turismo y Comercio, Josefina Saravia, vecinos y turistas que visitan la localidad.



MÁS DE ACTUAL