Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

LOS MILAGROS SÍ EXISTEN: VICTOR CLAROS FUE DADO DE ALTA

LOS MILAGROS SÍ EXISTEN: VICTOR CLAROS FUE DADO DE ALTA

El Rector de la UNSa, Victor Claros ya está en su hogar. Luego de 2 meses de internación, Claros superó un cuadro muy complicado. "Gracias al personal de Salud por devolverme la Vida", expresó conmovido, al momento de volver a casa.

Fueron 2 meses de permanente oración: el Rector de la Universidad Nacional de Salta, Victor Claros, fue dado de alta de la Clínica Privada donde se encontraba luchando por su vida, luego de que se le diagnosticara Síndrome de Boerhaave. La Comunidad Universitaria en su conjunto y gran parte de la Sociedad de Salta, se mantuvieron a la expectativa por la evolución en su cuadro de salud. Finalmente, llegó la mejor de las noticias: Victor Claros volvió a su Hogar.

Al momento de retirarse, Claros expresó visiblemente conmovido: "Agradezco a todo el personal: nutricionistas, médicos, pero en especial a las enfermeras por haberme devuelto la vida. Les agradesco en nombre mío, de mi familia, y de mi madre que debe estar en alguna parte del infinito, en el cielo. Muchísimas gracias por tanta atención, por tanta bondad, y por tantas bendiciones”. El Rector de la UNSa, Victor Claros ya se encuentra en su hogar, continuando con su completa recuperación. 



MÁS DE ACTUAL