Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

BIEN POR TRÁNSITO!

LA MUNICIPALIDAD REPARÓ LOS SEMÁFOROS AFECTADOS POR EL TEMPORAL

LA MUNICIPALIDAD REPARÓ LOS SEMÁFOROS AFECTADOS POR EL TEMPORAL

El área de Semaforización llevó a cabo el fin de semana un relevamiento de daños en colaboración con el alerta de los vecinos.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informaron que el sábado, a raíz del temporal, los cortes de energía eléctrica y el viento se vio afectado el funcionamiento de semáforos en diferentes puntos de la ciudad.

Por ello, el área de Monitoreo y Semaforización, inició un relevamiento de daños en colaboración con el alerta de los vecinos.

De esta manera, durante el fin de semana realizaron diferentes tareas de reparación en los semáforos ubicados en avenida Banchik, Ruta 26 y avenida Tavella; Islas Malvinas y Urquiza; 25 de Mayo y avenida Entre Ríos; Alsina y Sarmiento; y avenida Bicentenario en Necochea y Ameghino.

Las reparaciones incluyeron trabajos de funcionalización del GPS, cambio de disyuntores, lámparas y placas quemadas y reinicio de computadoras.

La tarea se lleva a cabo todos los días y se incrementa en la temporada de tormentas para solucionar en forma inmediata los inconvenientes que presentan los artefactos, y de este modo mantener el traslado ordenado, seguro y dinámico enmarcado en el Plan de Movilidad.



MÁS DE ACTUAL