Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

BIEN POR TRÁNSITO!

LA MUNICIPALIDAD REPARÓ LOS SEMÁFOROS AFECTADOS POR EL TEMPORAL

LA MUNICIPALIDAD REPARÓ LOS SEMÁFOROS AFECTADOS POR EL TEMPORAL

El área de Semaforización llevó a cabo el fin de semana un relevamiento de daños en colaboración con el alerta de los vecinos.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informaron que el sábado, a raíz del temporal, los cortes de energía eléctrica y el viento se vio afectado el funcionamiento de semáforos en diferentes puntos de la ciudad.

Por ello, el área de Monitoreo y Semaforización, inició un relevamiento de daños en colaboración con el alerta de los vecinos.

De esta manera, durante el fin de semana realizaron diferentes tareas de reparación en los semáforos ubicados en avenida Banchik, Ruta 26 y avenida Tavella; Islas Malvinas y Urquiza; 25 de Mayo y avenida Entre Ríos; Alsina y Sarmiento; y avenida Bicentenario en Necochea y Ameghino.

Las reparaciones incluyeron trabajos de funcionalización del GPS, cambio de disyuntores, lámparas y placas quemadas y reinicio de computadoras.

La tarea se lleva a cabo todos los días y se incrementa en la temporada de tormentas para solucionar en forma inmediata los inconvenientes que presentan los artefactos, y de este modo mantener el traslado ordenado, seguro y dinámico enmarcado en el Plan de Movilidad.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
COMENZARA A FUNCIONAR LA UNIDAD FISCAL DE ZONA SUR

A PARTIR DEL LUNES

COMENZARA A FUNCIONAR LA UNIDAD FISCAL DE ZONA SUR

. Ante el incremento significativo de causas cuya complejidad ameritan un abordaje complementario, el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, resolvió crear la Unidad Fiscal de Zona Sur en el ámbito del Ministerio Público Fiscal. La integran los fiscales penales María Eugenia Guzmán, Pablo Rodrigo Paz y Juan Marcos Ezequiel Molinati. Funcionará desde el lunes próximo.

ACTUAL
IMPULSAN EL FUNCIONAMIENTO DE UNA DELEGACIÓN FISCAL

SAN LORENZO

IMPULSAN EL FUNCIONAMIENTO DE UNA DELEGACIÓN FISCAL

. El Procurador General de la Provincia recibió hoy al intendente de San Lorenzo y parte de su equipo. El crecimiento poblacional y la consecuente preocupación sobre problemáticas de seguridad, en la agenda de análisis.