Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA

IPV: ADJUDICATARIOS DE TODA LA PROVINCIA PUEDEN ADHERIRSE AL DÉBITO AUTOMÁTICO

IPV: ADJUDICATARIOS DE TODA LA PROVINCIA PUEDEN ADHERIRSE AL DÉBITO AUTOMÁTICO

Los beneficiarios de las viviendas que cobren su sueldo por cualquier banco pueden acceder a este beneficio, además el organismo ofrece distintas alternativas para el pago de la cuota.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) recuerda las alternativas de pago de cuotas de las viviendas para mantener al día la cuenta y evitar desadjudicaciones. Las opciones que ofrece son online desde la web www.ipvsalta.gob.ar , débito automático, por ventanilla del Banco Macro, Pago Fácil o Rapipago, entre otras.

Para acceder al débito automático, el titular de la cuenta debe dirigirse a las sedes de Capital, Orán, Tartagal y/o Metán del IPV, con previo turno web, presentar constancia de CBU, DNI, estar al día con el pago de las cuotas y llenar un formulario de adhesión en el área de Cobranzas. 

Algunos de los bancos con los que se puede realizar el débito son: Macro, Itaú, Nación, Santander Río, Patagonia, Galicia, Standard Bank, Masventas, Columbia, Hipotecario, Industrial, Credicoop, Hsbc, Santiago del Estero, Citibank, entre otros.

Otras de las opciones de pago que ofrece el organismo provincial es a través del botón Macro Click de pago, ingresando a www.ipvsalta.gob.ar , desde donde se puede abonar con tarjeta de débito y crédito de cualquier banco o DEBIN.

Para realizar el pago online desde cualquier celular o computadora, los interesados deben ingresar a la opción “servicios” en www.ipvsalta.gob.ar , luego “impresión / pago”, “imprimir / pagar boleta IPV”. En la página que se despliega, el beneficiario deberá completar con su número de cuenta, “confirmar” operación y seleccionar la o las boletas a abonar. 

También pueden imprimir la boleta desde la página web o en el mismo organismo y posteriormente realizar el pago por cualquier ventanilla del Banco Macro, Pago Fácil o Rapipago. Otra alternativa web es desde la plataforma de “pago mis cuentas”.



MÁS DE ACTUAL