Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

TENÍA 60 AÑOS

HAY CONMOCIÓN MUNDIAL EN LAS REDES SOCIALES POR LA MUERTE DE DIEGO MARADONA

HAY CONMOCIÓN MUNDIAL EN LAS REDES SOCIALES POR LA MUERTE DE DIEGO MARADONA

La muerte de Diego Armando Maradona este miércoles conmociona al mundo y la incredulidad por la noticia y la tristeza inundaron las redes sociales. Mirá lo que se dice.

Apenas se supo que había sufrido una descompensación, los mensajes de aliento se multiplicaron y convirtieron en tendencia la frase "Fuerza Diego", pero poco después y al confirmarse el fallecimiento miles de mensajes de todo el mundo inundaron las redes.

Los mensajes se repitieron en los segundos siguientes a la confirmación, y la incredulidad y la tristeza en dosis similares.

"La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona", publicó la AFA.

No tardaron en llegar también los mensajes desde la política. Escribió Cristina Kirchner en sus redes, con quien Maradona tenía una relación cercana, y también Mauricio Macri, a quien el ex entrenador del seleccionado criticaba por diferencias políticas.

"Mucha tristeza... mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos", escribió la ex mandataria.

Por su parte, Macri destacó que es "un día muy triste para todos los futboleros del mundo, especialmente los argentinos. Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio".

También escribió el presidente Alberto Fernández, quien le agradeció "por haber existido" y haber hecho "felices" a los argentinos: " Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida", destacó Fernández con una foto abrazando a Maradona en Casa Rosada.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
VALLE DE LERMA: LA PROVINCIA JUNTO A LOS MUNICIPIOS AVANZAN EN OBRAS

TODA LA DATA

VALLE DE LERMA: LA PROVINCIA JUNTO A LOS MUNICIPIOS AVANZAN EN OBRAS

. El Gobierno provincial trabaja de manera coordinada junto a las comunas de El Carril, Coronel Moldes y Guachipas en la construcción de obras de infraestructura, pavimentación de calles, alumbrado público y generación de oportunidades para sus pobladores.

ACTUAL
DEFENSA CIVIL REALIZÓ UN IMPORTANTE TRABAJO PREVENTIVO EN IRUYA

IMPORTANTE

DEFENSA CIVIL REALIZÓ UN IMPORTANTE TRABAJO PREVENTIVO EN IRUYA

. Profesionales técnicos y operativos de la Subsecretaría de Defensa Civil capacitaron a distintos actores sociales del municipio sobre el Plan de Emergencia y protocolos diseñados en función de la geografía y particularidades de la zona.