Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

HASTA EL 15 DE MAYO SE PODRÁ TRAMITAR EL BOLETO GRATUITO ESTUDIANTIL PARA EL INTERIOR DE SALTA

HASTA EL 15 DE MAYO SE PODRÁ TRAMITAR EL BOLETO GRATUITO ESTUDIANTIL PARA EL INTERIOR DE SALTA

Los alumnos que utilizan el transporte interurbano en la provincia y urbano de las localidades de Tartagal, Orán, Colonia Santa Rosa y Rosario de la Frontera pueden acceder al beneficio a través de la web www.amtsalta.gob.ar

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta AMT, informa que hasta el 15, inclusive, del corriente mes, los niños y jóvenes del interior podrán realizar el trámite para obtener el Boleto Gratuito 

 

Cabe recordar que los alumnos que hayan sido beneficiarios del Boleto Gratuito años anteriores podrán acceder a su propio carnet ingresando a la web del organismo www.amtsalta.gob.ar haciendo click en el link de Boleto Gratuito.

 

Allí deberán cargar, de manera online, los siguientes requisitos: certificado de alumno regular o la preinscripción, como así también foto del DNI, de ambos lados y una foto selfie (tipo carnet), que será usada para la impresión del carnet.  

 

En cuanto a los alumnos ingresantes, deberán asistir al municipio para que se los pueda incluir en el padrón de beneficiarios, en la Plataforma Digital. También aquellos estudiantes que no cuenten con conectividad o dispositivos electrónicos para generar el trámite online, podrán hacerlo de forma gratuita en el edificio municipal de su localidad. 

 

Luego de que los alumnos hayan cargado la documentación y soliciten la renovación del carnet, la AMT corroborará si la documentación es correcta y habilitará la opción de la impresión del carnet, para que los beneficiarios puedan imprimirlo y plastificarlo. 

 

Se recuerda a todos los estudiantes que deberán contar con el Boleto Gratuito para poder solicitar, en cada municipalidad que les corresponda, los boletos de cada empresa. Ya que el alumno deberá presentar cuando suba al colectivo el carnet y el abono, para este ciclo lectivo 2021. 

 

Para mayor información, podrán comunicarse con el área de Usuarios del organismo, vía whatsapp al 03874668989. 



MÁS DE ACTUAL