Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

A TENER EN CUENTA

HABRÁ UNA CLASE PRÁCTICA DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS PANIFICADOS EN EL CIC DE LIMACHE

HABRÁ UNA CLASE PRÁCTICA DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS PANIFICADOS EN EL CIC DE LIMACHE

Será mañana martes 3 de 15 a 18. Las consultas y las inscripciones se realizan en el CIC “Cabo PM Luis Guillermo Sevilla” de zona Sur.

Con el inicio de agosto, la Municipalidad invita a la comunidad a participar de las clases prácticas de elaboración de pan de aceite y miguelitos. En este caso el taller se dictará mañana martes 3 de agosto, de 15 a 18, en el CIC “Cabo PM Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache.

 

Esta acción se realiza en el marco de la descentralización municipal que desarrollan todas las áreas para que vecinos de distintas zonas accedan a los programas y beneficios que ofrece la comuna.

 

Desde el Ente de Desarrollo Económico indicaron que la clase estará coordinada por profesores de la Escuela de Artes y Oficios. Es un taller abierto al público, por lo que los participantes deberán acercarse hasta el edificio municipal ubicado en Camino a San Agustín esquina Dr. Demetrio Herrera o llamar al 4712822 para poder conocer qué productos y elementos llevar para su elaboración.

 

Es con cupo limitado y, como cada encuentro municipal, se respetará el protocolo por Covid -19.

 

Desde el Ente de Desarrollo Económico se trabaja activamente en el fortalecimiento de los servicios que ofrece en los barrios de la ciudad, con distintas capacitaciones y talleres breves totalmente gratuitos.



MÁS DE ACTUAL