Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

FERIADOS DE MAYO: MIRÁ CÓMO ATENDERÁ A LOS AFILIADOS LA FARMACIA DEL IPS SALTA

FERIADOS DE MAYO: MIRÁ CÓMO ATENDERÁ A LOS AFILIADOS LA FARMACIA DEL IPS SALTA

Hoy y mañana viernes se contará con una guardia sólo para venta de medicamentos e insumos de urgencia. El Centro Operativo de la Obra Social atenderá durante las 24 horas.

La farmacia del IPS atenderá urgencias con guardia matutina durante los feriados. Informó el Instituto Provincial de Salud de Salta, (IPS) que hoy y mañana viernes todas sus dependencias administrativas de la capital y el interior permanecerán cerradas.

La farmacia central, ubicada en avenida Belgrano 944 de la ciudad de Salta, mantendrá una guardia exclusivamente para el expendio de medicamentos e insumos de urgencia debidamente acreditada. La atención se brindará en el horario de 9 a 14.  

La auditoría médica en línea estará habilitada en ambas jornadas entre las 8 y las 18. También los sábados, la farmacia del IPS atiende únicamente urgencias, entre las 9 y las 14.

Para otros casos de urgencia o emergencia, los afiliados podrán llamar al Centro Operativo durante las 24 horas, línea gratuita 0800 777 4777 o (0387) 4323144 - 4323199 – 4323115.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
MACRO DONÓ DOS MONITORES FETALES Y UNA CAMILLA PARA EL HOSPITAL DE CAFAYATE

COMPROMISO

MACRO DONÓ DOS MONITORES FETALES Y UNA CAMILLA PARA EL HOSPITAL DE CAFAYATE

. Banco Macro a través de la Fundación Banco Macro, reafirma su compromiso con la provincia de Salta y en particular con el sistema de salud y las comunidades donde se desarrolla. En esta oportunidad, se hizo efectiva la donación de dos monitores fetales y una camilla de obstetricia de última generación para el Hospital Público Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Cafayate.

ACTUAL
ES MUY FUERTE EL PARO GENERAL EN SALTA

AHORA

ES MUY FUERTE EL PARO GENERAL EN SALTA

. El paro del transporte público es clave en la medida convocada por la CGT en contra de las medidas del Gobierno Nacional. No hay vuelos, clases, bancos, ni comercios. Es el segundo paro contra Javier Milei.