Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MUJERES SALTEÑAS DESTACADAS 2020

EXCELENTE: ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS PREMIOS LOLA MORA

EXCELENTE: ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS PREMIOS LOLA MORA

Desde el Senado de la Nación distinguirán a diez mujeres salteñas en el marco de la novena edición de los premios “Lola Mora 2020”. El objetivo es destacar su labor como ciudadanas en distintas áreas del saber y hacer.

La distinción es una iniciativa impulsada desde 2012 por el senador nacional Juan Carlos Romero, para dar reconocimiento a la labor cotidiana de mujeres destacadas de la provincia de Salta en distintas áreas: artistas, deportistas, educadoras, mujeres activas, apasionadas y fuertes, incansables motores del conocimiento, el desarrollo científico y tecnológico o aquellas que se destaquen en tareas que recalquen sus valores humanos en tareas comunitarias y solidarias. 

 Las postulaciones podrán ser realizadas por cualquier ciudadano que considere meritoria la labor realizada por alguna de ellas. Los requisitos para participar de este premio son: Ser mujer, ser oriunda y/o habitante de Salta y destacarse en alguna tarea o área.

 Durante la etapa de las postulaciones, se debe presentar la documentación que incluye:
 1. Nota de presentación postulando a la mujer salteña para el Premio Lola Mora   2020.
 2. Presentación detallada de los fundamentos por los cuales se postula a la mujer   salteña.
 3. Curriculum Vitae completo de la mujer salteña.
 4. Fotocopia del D.N.I. donde conste lugar de nacimiento y domicilio actual.

 Las postulaciones se pueden enviar a despachoromero@gmail.com o entregar en sobre cerrado dirigido a: Senado de la Nación, al Mérito de la Mujer Salteña, Premio Lola Mora 2020, en la Fundación para el Análisis y la Reflexión de la Argentina (FUNDARA), ubicada en Gral. Güemes 1305 de Ciudad de Salta, en el horario de 10 a 13 hs., desde hoy y hasta el 21 de Agosto inclusive, fecha final para la recepción de la documentación. Para mayor información, pueden contactarse al 0387-422-7776.

 Un jurado integrado por 7 salteños notables, evaluará las postulaciones y seleccionará a las ganadoras, quienes recibirán un diploma y medalla con la leyenda “Salteña Destacada 2020”. 

 Resultarán ganadoras del Premio, las diez mujeres salteñas que por su trayectoria, trabajo y quehacer contribuyan o hayan contribuido al ejercicio de los valores humanos, solidarios, cívicos y democráticos.

 La entrega de los Premios se hará en un acto público, y está programada para el jueves 5 de Noviembre, en el Congreso de la Nación en Buenos Aires, siempre que la situación sanitaria que vive el país lo permita. Tanto el mencionado acto como el cumplimiento del cronograma estarán sujetos al cumplimiento de las normas vigentes, y en caso que existan modificaciones al mismo,debido a la situación sanitaria, se informará oportunamente.



MÁS DE ACTUAL