Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

GESTIÓN SÁENZ

ESCUELA MUNICIPAL DE ADMINISTRACIÓN: 4500 EMPLEADOS CAPACITADOS

ESCUELA MUNICIPAL DE ADMINISTRACIÓN: 4500 EMPLEADOS CAPACITADOS

Concluyó el ciclo lectivo con la entrega de certificados a los alumnos y reconocimientos a los profesionales que colaboraron en el proceso de formación.

La Escuela Municipal de Modernización, dependiente de la Subsecretaría de Políticas de Recursos Humanos, celebró el trabajo realizado en materia de cualificación del capital humano con un acto de cierre que se llevó a cabo hoy en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal.

La ceremonia estuvo encabezada por el secretario de Modernización, Martín Güemes; el subsecretario de Políticas de Recursos Humanos, Matías Albrecht; y el decano de la Escuela de Negocios de la UCASAL, Marco Limarino Cazón; acompañados por autoridades y docentes de ambas instituciones.

Desde su creación, el 9 de septiembre de 2016 mediante el Decreto Ejecutivo Nº 573/16, la Escuela Municipal de Administración se propuso transformar al empleado en un servidor público, jerarquizándolo mediante la capacitación permanente en las distintas áreas del municipio.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
"ESTAMOS CAMBIANDO LA REALIDAD DE LOS SALTEÑOS", DIJO GUSTAVO SÁENZ

ENTREGA DE VIVIENDAS EN LAS LAJITAS

"ESTAMOS CAMBIANDO LA REALIDAD DE LOS SALTEÑOS", DIJO GUSTAVO SÁENZ

. El Gobernador encabezó el acto realizado en el municipio de Anta, donde afirmó su decisión de “seguir trabajando con más fuerzas que nunca para transformar la Provincia, porque quiero una Salta diferente”, afirmó. Las nuevas casas se ejecutaron con recursos provinciales y mano de obra local.