Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

GESTIÓN SÁENZ

ESCUELA MUNICIPAL DE ADMINISTRACIÓN: 4500 EMPLEADOS CAPACITADOS

ESCUELA MUNICIPAL DE ADMINISTRACIÓN: 4500 EMPLEADOS CAPACITADOS

Concluyó el ciclo lectivo con la entrega de certificados a los alumnos y reconocimientos a los profesionales que colaboraron en el proceso de formación.

La Escuela Municipal de Modernización, dependiente de la Subsecretaría de Políticas de Recursos Humanos, celebró el trabajo realizado en materia de cualificación del capital humano con un acto de cierre que se llevó a cabo hoy en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal.

La ceremonia estuvo encabezada por el secretario de Modernización, Martín Güemes; el subsecretario de Políticas de Recursos Humanos, Matías Albrecht; y el decano de la Escuela de Negocios de la UCASAL, Marco Limarino Cazón; acompañados por autoridades y docentes de ambas instituciones.

Desde su creación, el 9 de septiembre de 2016 mediante el Decreto Ejecutivo Nº 573/16, la Escuela Municipal de Administración se propuso transformar al empleado en un servidor público, jerarquizándolo mediante la capacitación permanente en las distintas áreas del municipio.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
LA MUNI ESTÁ A FULL CON EL CORTE DE PASTO EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

"LO HACEMOS CON VOS"

LA MUNI ESTÁ A FULL CON EL CORTE DE PASTO EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

. Desde su lanzamiento, se realizaron trabajos en Santa Ana I, Santa Ana II, San Carlos, Intersindical, El Tribuno, El Periodista, Edvisa, Parques Nacionales, Don Emilio, El Huaico, Traza Ferrocarril Ampliación Solís Pizarro, Tres Cerritos, Mariano Moreno, Los Profesionales Norte, Mirasoles, Los Pinos, Solidaridad, San Benito, Gauchito Gil y San Nicolás.