Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

A TENER EN CUENTA

ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS: LOS INSCRIPTOS DEBERÁN PRESENTARSE PARA COMPLETAR LA DOCUMENTACIÓN

ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS: LOS INSCRIPTOS DEBERÁN PRESENTARSE PARA COMPLETAR LA DOCUMENTACIÓN

Los cursos iniciarán el lunes 9 con clases teóricas virtuales los lunes y clases prácticas distribuidas en comisiones de 10 personas, entre martes y viernes.

La Escuela de Artes y Oficios informa que comenzó a enviar por correo electrónico la documentación que los inscriptos deberán presentar en Independencia 910 para confirmar su participación en los cursos que inician la próxima semana.

 

En todos los casos se incluye fotocopia de DNI y en las capacitaciones de nivel avanzado, la certificación del curso previo aprobado.

 

Los protocolos sanitarios por Covid 19 exigen distribuir en varios días las presentaciones de los asistentes, para evitar aglomeraciones. Con tal motivo, se comunicó vía mail a un primer grupo de inscriptos, que tendrán tiempo para presentarse hasta mañana en el horario de 8 a 14 h.

 

Posteriormente, se convocará a un segundo grupo que podrá asistir jueves o viernes, personalmente para realizar el trámite.

 

Desde la Escuela subrayan que los cursos continuarán con la misma modalidad que el cuatrimestre anterior, con clases teóricas virtuales los días lunes y clases prácticas distribuidas en comisiones de 10 personas entre martes y viernes.

 

Además, solicitaron que los inscriptos estén atentos a sus correos electrónicos, para presentarse en la fecha correspondiente, evitando problemas en la atención.

 

La inscripción en todos los cursos se completó el viernes por la tarde. Si bien, el mismo miércoles más del 90% de las comisiones ya no tenían cupo.

 

Las capacitaciones que iniciarán el próximo lunes 9 de agosto alcanzarán a 700 personas. Sin embargo, desde la dependencia se confirmó que durante el período se dictarán nuevos cursos con diferentes temáticas.



MÁS DE ACTUAL