Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

TODA LA DATA

ENCUENTRO PARA INVESTIGADORES Y EMPRENDEDORES BIOTECNOLÓGICOS

ENCUENTRO PARA INVESTIGADORES Y EMPRENDEDORES BIOTECNOLÓGICOS

Es organizado por la Agencia de Promoción Científica e Innovación Tecnológica de Salta junto con Grid Exponential. Se dirige a quienes cuenten con una línea de investigación o estén comenzando a desarrollar un emprendimiento científico. Inscripciones en: bit.ly/gridxsalta

La Agencia de Promoción Científica e Innovación Tecnológica de Salta, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología junto con Grid Exponential, la prestigiosa “company builder” de empresas de base científica - que invierte en proyectos biotecnológicos para crear startups de alto impacto- realizará éste jueves a las 15 un encuentro virtual de vinculación en el que participarán científicos, investigadores y emprendedores de Salta y Jujuy.

En la ocasión se brindarán detalles sobre la forma de trabajo que tiene la compañía y se revelarán algunos casos y recomendaciones de éxito de las más de 21 empresas en las que ya lleva invertidas.

Los interesados en participar deberán inscribirse ingresando al siguiente enlace: bit.ly/gridxsalta

El evento tiene por objetivo dar a conocer la firma y convocar proyectos que tengan la potencialidad de convertirse en futuras empresas emergentes, de máxima rentabilidad.

Cabe mencionar que para participar no es necesario tener un trabajo o plan de acción claramente definido. La finalidad es conocer diversas líneas de investigación y propósitos a futuro. 

“La idea es generar permanentemente estos espacios de articulación para que los emprendedores de Salta conozcan las distintas herramientas públicas y privadas que pueden acelerar sus proyectos vinculados al conocimiento y la innovación para hacerlos escalar” manifestó Martín Güemes, Director de la Agencia. 

La Agencia de Promoción Científica e Innovación Tecnológica de la Provincia crea espacios de articulación entre aceleradoras y empresas tanto públicas como privadas que representen oportunidades para el crecimiento y desarrollo de emprendedores salteños vinculados a la Economía de Conocimiento.

Gridx busca que los mejores proyectos científicos -correctamente formulados- maximicen sus chances de convertirse en startups exitosas. A diferencia de las aceleradoras o incubadoras, esta organización tiene por finalidad crear y lanzar empresas con ideas disruptivas, dando soluciones y creando impacto en el mercado. De esta manera, las ideas se desarrollan en conjunto, de la mano de los emprendedores, que son acompañados en todas y cada una de las etapas de su crecimiento comercial.

El evento cuenta con la participación y apoyo de la Universidad Nacional de Salta, Universidad Nacional de Jujuy, Universidad Católica de Salta, Secretaría de Ciencia y Tecnología de Jujuy, Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de Salta, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, Unidad de Formación, Investigación y Desarrollo Tecnológico de Salta IES 6036.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EL MUNDO DE LUTO: MURIÓ DIEGO

BARRILETE CÓSMICO

EL MUNDO DE LUTO: MURIÓ DIEGO

. Diego Armando Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre donde se había instalado tras su operación en la cabeza por un hematoma subdural. Tenía 60 años.