Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

IMPORTANTES CAMBIOS EN EL CIF Y FISCALIAS

EL PROCURADOR GENERAL CONCURRIÓ AL SENADO DE LA PROVINCIA

EL PROCURADOR GENERAL CONCURRIÓ AL SENADO DE LA PROVINCIA

En la cámara alta provincial, el Procurador expuso y respondió consultas de los legisladores sobre el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo Provincial, referido a la creación de tres fiscalías y la modificación de la Ley Orgánica del CIF.

El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo expuso ante los senadores provinciales las razones por las cuales son necesarias las fiscalías propuestas por el Poder Ejecutivo Provincial y respondió las consultas de los legisladores sobre los cambios que establecerá la modificación del art. 5º de la Ley 7665, que establece los requisitos que debe reunir la Dirección del Cuerpo de Investigadores Fiscales (C.I.F.) y las misiones del funcionario responsable.

El proyecto de Ley del Poder Ejecutivo Provincial, por el cual se crea Fiscalía Penal en Cachi, en Rosario de la Frontera y la Fiscalía Penal Especializada en Cyberdelincuencia, además de disponer la modificación del art. 5º de la Ley 7665, fue girado a la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones del Senado.

Durante la reunión estuvieron el vicepresidente primero del Senado, Mashur Lapad; el presidente de la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones, Jorge Soto y los senadores María Laura de la Zerda, Silvina Abilés, Nora Cannuni, Roberto Gramaglia, Diego Pérez, Héctor Nolasco, Martín Arjona, Carlos Rosso, José Ibarra, Dani Nolasco, Sergio Ramos, Sergio Saldaño, Roberto Vázquez, Walter Abán, Guillermo Durand Cornejo y Cástulo Yanque.



MÁS DE ACTUAL