Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

BARRILETE CÓSMICO

EL MUNDO DE LUTO: MURIÓ DIEGO

EL MUNDO DE LUTO: MURIÓ DIEGO

Diego Armando Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre donde se había instalado tras su operación en la cabeza por un hematoma subdural. Tenía 60 años.

Diego Armando Maradona murió este miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde se había instalado días atrás luego de la operación en la cabeza a la que fue sometido por un hematoma subdural. El 30 de octubre había cumplido 60 años.

Maradona falleció cerca del mediodía luego de que los médicos que lo asistieron intentaran reanimarlo sin éxito. El campeón mundial en México 1986 había sido operado de un coágulo en la cabeza a principios de noviembre.

En los últimos días, su familia y entorno habían notado a Maradona "muy ansioso y nervioso", por lo que se había reflotado la idea de trasladarlo a Cuba para su rehabilitación, donde ya había pasado unos años luchando contra su adicción a la cocaína. El mundo llora el fallecimiento del Mejor Jugador del Mundo de todos los tiempos.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
VALLE DE LERMA: LA PROVINCIA JUNTO A LOS MUNICIPIOS AVANZAN EN OBRAS

TODA LA DATA

VALLE DE LERMA: LA PROVINCIA JUNTO A LOS MUNICIPIOS AVANZAN EN OBRAS

. El Gobierno provincial trabaja de manera coordinada junto a las comunas de El Carril, Coronel Moldes y Guachipas en la construcción de obras de infraestructura, pavimentación de calles, alumbrado público y generación de oportunidades para sus pobladores.

ACTUAL
DEFENSA CIVIL REALIZÓ UN IMPORTANTE TRABAJO PREVENTIVO EN IRUYA

IMPORTANTE

DEFENSA CIVIL REALIZÓ UN IMPORTANTE TRABAJO PREVENTIVO EN IRUYA

. Profesionales técnicos y operativos de la Subsecretaría de Defensa Civil capacitaron a distintos actores sociales del municipio sobre el Plan de Emergencia y protocolos diseñados en función de la geografía y particularidades de la zona.