Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

IMPORTANTE

EL IPV NO ATENDERÁ MAÑANA POR EL DÍA DE LA CONSTRUCCIÓN

EL IPV NO ATENDERÁ MAÑANA POR EL DÍA DE LA CONSTRUCCIÓN

El asueto regirá para los empleados de las oficinas ubicadas en avenida Belgrano 1.349 y de las sedes de Orán, Tartagal y Metán.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) no atenderá mañana al público por haberse conmemorado el Día de la Construcción, actividad íntimamente relacionada con el organismo provincial.

Tradicionalmente el IPV adhiere a la celebración del Día de la Construcción considerando que a través de la construcción de viviendas en toda la provincia se encuentra vinculado con dicha industria. Ante ello se concede asueto al personal el tercer viernes de noviembre.

La medida regirá para los empleados de la oficina central ubicada en avenida Belgrano 1.349 y de las sedes de Orán, Tartagal y Metán.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO Y VISA TE LLEVAN A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026: TODA LA INFO

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

BANCO MACRO Y VISA TE LLEVAN A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026: TODA LA INFO

. Hasta el 30 de Abril de 2026, los clientes de Banco Macro que utilicen sus Tarjetas Visa Macro sumarán chances para el sorteo de 38 paquetes para dos personas y disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2026TM que se disputará en los Estados Unidos, México y Canadá, cortesía de Visa.

ACTUAL
RESUCITÓ LA LLAMA QUE LLAMA: ¿YA VISTE EL CONTENIDO DE LA NUEVA SERIE ORIGINAL EN FLOW?

¡8 EPISODIOS IMPERDIBLES!

RESUCITÓ LA LLAMA QUE LLAMA: ¿YA VISTE EL CONTENIDO DE LA NUEVA SERIE ORIGINAL EN FLOW?

. El hito de la publicidad de los ´90 en la Argentina volvió a Personal como serie disponible para ver en Flow. A más de 25 años de su lanzamiento, Personal relanzó “La Llama que Llama” como micro contenido en 8 episodios disponibles en su plataforma de entretenimiento. ¿Ya viste los capítulos?