Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

EL IPV CONSTRUYE 24 CASAS DE DOS Y TRES DORMITORIOS EN CAMPO QUIJANO

EL IPV CONSTRUYE 24 CASAS DE DOS Y TRES DORMITORIOS EN CAMPO QUIJANO

Las obras se ejecutan en el pueblo, Villa Lola y La Silleta. Doce de ellas están en la etapa final y se trabaja en la infraestructura.

En la localidad de Campo Quijano, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) construye 24 casas con fondos propios. Las obras fueron reactivadas este año y tienen avances físicos de entre el 95 % y el 50 %.

Los trabajos fueron supervisados por el presidente del IPV Gustavo Carrizo quien comentó: “Son casas de dos y tres dormitorios que se ejecutan con el municipio de Campo Quijano y sus beneficiarios serán familias que se encuentran en emergencia y también para jefas de hogar”.

Del total, 12 casas están ubicas en La Silleta con un avance de obra cercano al 50%, otras cuatro se construyen en Villa Lola y ocho en el pueblo de Campo Quijano, teniendo un avance físico del 95%. En estas últimas se trabaja en la infraestructura para ser entregadas.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EL MUNDO DE LUTO: MURIÓ DIEGO

BARRILETE CÓSMICO

EL MUNDO DE LUTO: MURIÓ DIEGO

. Diego Armando Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre donde se había instalado tras su operación en la cabeza por un hematoma subdural. Tenía 60 años.