Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

EL GOBIERNO FORTALECE LA SEGURIDAD EN BARRIOS DE ZONA SUR DE LA CAPITAL

EL GOBIERNO FORTALECE LA SEGURIDAD EN BARRIOS DE ZONA SUR DE LA CAPITAL

El ministro de Seguridad se reunió con referentes barriales para atender las inquietudes de los vecinos y avanzar en la planificación de acciones conjuntas. Se reforzarán los patrullajes de seguridad urbana especialmente en sectores colindantes a los asentamientos de la zona.

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, se reunió ayer con referentes barriales de San Remo para atender las inquietudes  relacionadas a la conflictividad social y a la presencia de personas asentadas en la zona.

Evaluaron la demanda de seguridad de distintos barrios ubicados en inmediaciones de los  asentamientos San Calixto y ampliación Parque La Vega donde más de 500 personas permanecen ocupando terrenos de forma ilegal.

En este sentido Pulleiro indicó que en tanto se resuelva la situación judicial de los asentamientos se trabaja con un importante operativo preventivo de seguridad con coberturas fijas las 24 horas, servicio coordinado por la Dirección General de la Unidad Regional 1 de la Policía de Salta.

Al respecto, el ministro  indicó que reforzarán desde el Centro de Coordinación Operativa el patrullaje urbano en los barrios San Remo, Pablo Saravia, Sacalabrini Ortiz, San Nicolás, Valdivia y Parque la Vega para fortalecer la presencia policial preventiva y  llevar tranquilidad a los residentes del sector.

Durante el encuentro evaluaron la demanda de seguridad integral y acordaron avanzar en la planificación de trabajos conjuntos con la policía de proximidad generando medios de comunicación directa con las diferentes dependencias de las jurisdicciones mencionadas.

Participaron de la reunión el director de la Unidad Regional 1, Héctor Tolaba,  jefes de distintas áreas de la  Dirección General de Seguridad y representantes del Centro Vecinal de San Remo.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.