Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

EL GOBERNADOR GUSTAVO SÁENZ RECORRIÓ OBRAS EN ORAN Y PICHANAL

EL GOBERNADOR GUSTAVO SÁENZ RECORRIÓ OBRAS EN ORAN Y PICHANAL

Se trata de la repavimentación de la avenida López y Planes y la finalización de un relleno sanitario en Pichanal. Los trabajos serán realizados por un consorcio de obras públicas, conformado por ocho municipios.

El gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz visitó San Ramón de la Nueva Orán y supervisó junto a su intendente, Pablo González, la obra de asfaltado de calles de Avenida López y Planes, correspondiente al Plan Piloto de Recuperación Vial.

Se trata de cuatro cuadras, producto del primer trabajo realizado por un consorcio de obras, que coordina la operatividad de la iniciativa en áreas tales como compra de insumos, distribución de erogaciones para su administración y recursos humanos, que además está conformado por los municipios de Orán, Hipólito Yrigoyen, Pichanal, Aguas Blancas, Urundel, Colonia Santa Rosa, del departamento Orán; junto a las comunas de Embarcación y General Ballivián, pertenecientes al departamento San Martín. 

El mismo fue refuncionalizado, reordenado y normativizado por la gestión del Gobernador de la Provincia.

Durante la visita, Sáenz destacó lo realizado y afirmó que “es fruto del trabajo conjunto entre el municipio y la Secretaría de Obras Públicas para llevar adelante este tipo de obras, que constituyen federalismo puro, justicia y equidad”.



MÁS DE ACTUAL