Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EL INCUMPLIMIENTO, A LA ORDEN DEL DÍA

EL FINDE LARGO, SEGURIDAD VIAL FISCALIZÓ MÁS DE 19.400 VEHÍCULOS

EL FINDE LARGO, SEGURIDAD VIAL FISCALIZÓ MÁS DE 19.400 VEHÍCULOS

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta intensificó los controles vehiculares en rutas de la provincia. Labraron 470 actas de infracción por incumplimientos a las normativas viales.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial reforzó su presencia en las rutas provinciales y nacionales de la provincia, y controló más de 19.400 mil vehículos durante el fin de semana largo.

Se labraron 470 actas de infracción a ciudadanos por distintos incumplimientos a las normativas viales que fueron detectados en los distintos controles realizados de manera fija y móvil en la provincia. La mayoría fueron por transgresiones  a la Ley Nacional de Tránsito.

Cabe destacar, que efectivos de la Dirección de Seguridad Vial formaron parte de la cobertura de seguridad realizada ayer por la festividad del Milagro donde se dispusieron de vallados y controles para impedir el aglomeramiento de personas en inmediaciones a la Catedral.

También se trabaja permanentemente en puntos estratégicos en zonas limítrofes con otras provincias para controlar y dar cumplimiento a las medidas exigidas ante la emergencia sanitaria.



MÁS DE ACTUAL