Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SISTEMAS DIGITALES

DIGITALIZACIÓN: EN SALTA COMENZARÁN CON EL PROCESO DE MODERNIZACIÓN DE LAS EMPRESAS

DIGITALIZACIÓN: EN SALTA COMENZARÁN CON EL PROCESO DE MODERNIZACIÓN DE LAS EMPRESAS

Se realizará una prueba piloto en 5 empresas que se seleccionarán próximamente. El objetivo es lograr modernizar los sistemas digitales para poder extender los productos y servicios al mercado internacional.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto a la directora de Economía del Conocimiento, Lorena Trovato, firmaron un convenio con el presidente del Cluster Tecnológico Salta, Pablo Moraga y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Gustavo Herrera, mediante el cual iniciará el proceso de digitalización en 5 empresas salteñas que se seleccionarán próximamente, con el objetivo de modernizar sus sistemas digitales y extender los productos y servicios al mercado internacional.

Tras la firma, Dib Ashur indicó que la idea de la digitalización de empresas surgió de la necesidad de que éstas sean más competitivas y vendan sus bienes y servicios a los distintos países.

“Hablamos con el presidente de la Cámara, con el presidente del Cluster, y a partir de ahí, con la idea de que Salta tiene que fortalecer la Economía del Conocimiento, pensamos que era muy importante encarar esto beneficios, de vender los bienes y servicios tanto en Salta como en todo el país, y además exportar. No solamente vender en el mostrador, no solamente ser más eficientes en las empresa, sino que esto de digitalizarse nos va a ayudar a nosotros a exportar, y a su vez a desarrollar empresas tecnológicas propias”.

Y agregó: “En la Argentina somos muy pocas las provincias que estamos encarando este proceso. Entendemos que es una necesidad del siglo XXI, y entendemos que la economía del conocimiento es política de Estado, y el crecimiento de la provincia de Salta puede venir por aquí”.

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

MENSAJE DE DONALD TRUMP AL NUEVO PAPA

DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

. “Enhorabuena al Cardenal Robert Francis Prevost, que acaba de ser nombrado Papa. Es un gran honor saber que es el primer papa estadounidense. Qué emoción, y qué gran honor para nuestro país. Estoy deseando conocer al Papa León XIV. ¡Será un momento muy significativo!“, escribió el presidente de los Estados Unidos en sus redes.

ACTUAL
QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

CONOCEMOS UN POCO DE HISTORIA DEL NUEVO PAPA

QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

. El Vaticano anunció al nuevo Sumo Pontífice: Robert Prevost. Su trayectoria dentro de la Iglesia, el perfil que lo define y los primeros lineamientos de su papado.