Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CARA A CARA

DESDE BARRIO EL MIRADOR, BETTINA SALUDÓ A LOS VECINOS POR LAS FIESTAS

DESDE BARRIO EL MIRADOR, BETTINA SALUDÓ A LOS VECINOS POR LAS FIESTAS

“Esta es mi verdadera reunión de gabinete. Trabajar en conjunto es la mejor manera de transformar las cosas”, resaltó Bettina Romero.  

Después del saludo a los empleados en el Centro Cívico Municipal, la intendenta Bettina Romero recorrió el barrio El Mirador y se reunió con vecinos de zonas aledañas.

“Esta es mi verdadera reunión de gabinete, escuchando las voces de los vecinos, armando la agenda para resolver los problemas, lo más urgente. Trabajar en conjunto es la mejor manera de transformar las cosas”, consideró la jefa comunal.

Durante el encuentro, que unió a hombres y mujeres de los barrios El Mirador, Canillita, Autódromo, Floresta, Torino, San Luis y Constitución, entre otros, la mandataria escuchó a cada uno de los vecinos y expresó que el aporte de todos es sumamente valioso.

“Necesito el compromiso de ustedes como vecinos. Los necesito activos. Yo me comprometo a que se destinen recursos para hacer los cambios y ustedes serán parte de este proceso”, indicó.

En este sentido, la jefa de gobierno destacó la importancia del trabajo en equipo: “Trabajar en conjunto con los vecinos es la manera de transformar las cosas. Hacen falta muchos ojos, muchas manos, muchas mentes, muchos corazones. Todos juntos, pensando en Salta”, finalizó.



MÁS DE ACTUAL