Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

IMPORTANTE

DEFENSA CIVIL REALIZÓ UN IMPORTANTE TRABAJO PREVENTIVO EN IRUYA

DEFENSA CIVIL REALIZÓ UN IMPORTANTE TRABAJO PREVENTIVO EN IRUYA

Profesionales técnicos y operativos de la Subsecretaría de Defensa Civil capacitaron a distintos actores sociales del municipio sobre el Plan de Emergencia y protocolos diseñados en función de la geografía y particularidades de la zona.

El Ministerio de Seguridad a través de la Subsecretaría de Defensa Civil continúa trabajando con los municipios en el asesoramiento y capacitación sobre Planes de Emergencias y protocolos de actuación ante situaciones adversas.

Esta semana profesionales técnicos y operativos de la Subsecretaría realizaron un trabajo importante preventivo y formativo en Iruya donde capacitaron a las autoridades y a los agentes municipales.

La planificación se realiza en función a las particularidades geográficas e hídricas de cada zona.

En Iruya se abordaron distintos aspectos por posibles situaciones de riesgo, evaluaron los roles de trabajo ante una eventual emergencia como inundaciones por crecidas de ríos y deslizamientos.

En la oportunidad también se capacitó a concurrentes sobre las funciones e intervenciones de Defensa Civil en general.

Participaron además, profesionales del hospital cabecera del municipio, policías, representantes de distintas áreas de asistencia municipal, concejales y periodistas entre otros actores sociales de la zona. 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
REALIZARÁN CAMPAÑA PREVENTIVA SOBRE EL RESPETO AL CICLISTA

VALLES CALCHAQUIES

REALIZARÁN CAMPAÑA PREVENTIVA SOBRE EL RESPETO AL CICLISTA

. La Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Secretaría de Deportes de la Provincia llevarán adelante una bicicleteada de concientización el sábado 27 de febrero desde el municipio de Animaná a San Carlos. Con la participación de asociaciones de ciclistas y público en general.

ACTUAL
REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN: LUZ VERDE EN DIPUTADOS

MUY IMPORTANTE

REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN: LUZ VERDE EN DIPUTADOS

. La Cámara de Diputados aprobó anoche la ley que establece la necesidad de convocar a una asamblea constituyente para reformar una serie de artículos de la Constitución.