Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

IMPORTANTE

DEFENSA CIVIL REALIZÓ UN IMPORTANTE TRABAJO PREVENTIVO EN IRUYA

DEFENSA CIVIL REALIZÓ UN IMPORTANTE TRABAJO PREVENTIVO EN IRUYA

Profesionales técnicos y operativos de la Subsecretaría de Defensa Civil capacitaron a distintos actores sociales del municipio sobre el Plan de Emergencia y protocolos diseñados en función de la geografía y particularidades de la zona.

El Ministerio de Seguridad a través de la Subsecretaría de Defensa Civil continúa trabajando con los municipios en el asesoramiento y capacitación sobre Planes de Emergencias y protocolos de actuación ante situaciones adversas.

Esta semana profesionales técnicos y operativos de la Subsecretaría realizaron un trabajo importante preventivo y formativo en Iruya donde capacitaron a las autoridades y a los agentes municipales.

La planificación se realiza en función a las particularidades geográficas e hídricas de cada zona.

En Iruya se abordaron distintos aspectos por posibles situaciones de riesgo, evaluaron los roles de trabajo ante una eventual emergencia como inundaciones por crecidas de ríos y deslizamientos.

En la oportunidad también se capacitó a concurrentes sobre las funciones e intervenciones de Defensa Civil en general.

Participaron además, profesionales del hospital cabecera del municipio, policías, representantes de distintas áreas de asistencia municipal, concejales y periodistas entre otros actores sociales de la zona. 



MÁS DE ACTUAL