Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INVESTIGA LA JUSTICIA

DECLARÓ UNO DE LOS ACUSADOS DE FACILITACIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

DECLARÓ UNO DE LOS ACUSADOS DE FACILITACIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Susana Pedacusse Ávila es la propietaria de la vivienda de calle 16 de setiembre donde mujeres de diferentes edades eran explotadas sexualmente. Tras ser imputada declaró en sede fiscal, mientras que Ramón Alfredo Gordillo se abstuvo de hacerlo.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, imputó a Susana Pedacusse Ávila y a Ramón Alfredo Gordillo como coautores del delito de facilitación de la prostitución.

La detención de estas personas se produjo el pasado viernes en el marco de un operativo conjunto con la División Trata de Personas y la Justicia Federal tras una larga y minuciosa investigación.

En la presente causa se realizaron dos allanamientos, donde se logró secuestrar elementos de interés para la causa y la detención de los dos acusados.

Se pudo establecer que Susana Peducasse Ávila, era la propietaria de una vivienda en calle 16 de setiembre al 700, donde albergaba mujeres de diferentes edades para que ejercieran la prostitución y recibía un beneficio económico de la actividad.

En tanto, Ramón Alfredo Gordillo, “Lalo”, era el encargado de captar a las mujeres que luego eran explotadas y luego les brindaba “protección” a cambio del pago de un porcentaje de las ganancias.

Ambos acusados estuvieron acompañados de defensores oficiales en la audiencia de imputación y sólo Pedacusse Ávila prestó declaración.



MÁS DE ACTUAL