Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO: HOY NO HAY ACTIVIDAD

DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO: HOY NO HAY ACTIVIDAD

El tercer viernes de diciembre es el Día del Empleado Público Provincial. El Ministerio de Salud Pública y el Instituto Provincial de la Vivienda están exceptuados de tal disposición por contar con un día específico de esas actividades.

Con motivo de celebrarse hoy el Día del Empleado Público, los agentes de la Administración Pública Provincial no prestarán servicios durante toda la jornada.

El decreto N° 52, del 17 de diciembre de 1987, ratifica el asueto para el tercer viernes de diciembre en los organismos centralizados, descentralizados o autárquicos.

El Ministerio de Salud Pública está exceptuado de esta disposición, teniendo en cuenta que el 21 de septiembre a los empleados del organismo les corresponde un asueto por el Día de la Sanidad.

La excepción rige también para los empleados del Instituto Provincial de Vivienda IPV, quienes disponen de un asueto por el Día de la Construcción el tercer viernes de noviembre.

Las actividades se retomarán con normalidad el lunes 23 de diciembre.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
LA MUNI ESTÁ A FULL CON EL CORTE DE PASTO EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

"LO HACEMOS CON VOS"

LA MUNI ESTÁ A FULL CON EL CORTE DE PASTO EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

. Desde su lanzamiento, se realizaron trabajos en Santa Ana I, Santa Ana II, San Carlos, Intersindical, El Tribuno, El Periodista, Edvisa, Parques Nacionales, Don Emilio, El Huaico, Traza Ferrocarril Ampliación Solís Pizarro, Tres Cerritos, Mariano Moreno, Los Profesionales Norte, Mirasoles, Los Pinos, Solidaridad, San Benito, Gauchito Gil y San Nicolás.