Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

CONVERSATORIO “HACIA ABORDAJES INTEGRALES Y COMUNITARIOS DE LAS VIOLENCIAS POR RAZONES DE GÉNERO”

CONVERSATORIO “HACIA ABORDAJES INTEGRALES Y COMUNITARIOS DE LAS VIOLENCIAS POR RAZONES DE GÉNERO”

La capacitación gratuita del psicólogo, docente e investigador, Yogo Di Nella, se realizará hoy de 10 a 12 por Google Meet. Inscripciones en https://forms.gle/SnqtAkbpCbCrvmHTA. La actividad forma parte de la agenda pública 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Desde la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos se convoca a agentes estatales, referentes territoriales y personas abocadas a las tareas de prevención, asistencia, sanción y reparación de las violencias y/o discriminaciones por razones de género a participar en el conversatorio “Hacia abordajes integrales y comunitarios de las violencias por razones de género”, con la exposición del psicólogo Yago Di Nella. El mismo se realizará hoy miércoles 24 de noviembre, de 10 a 12 a través de la sala virtual de Google Meet.

Yago Di Nella es psicólogo, docente, investigador y escritor. En 2010 se desempeñó como Director Nacional de Salud Mental y Adicciones y actualmente preside la Asociación Patagónica para el Desarrollo Ambiental Sustentable y la Fundación Adalquí.

Las personas interesadas en participar pueden solicitar más información en el correo electrónico equidadmujeressalta@gmail.com y las inscripciones se formalizan vía online en el siguiente link https://forms.gle/SnqtAkbpCbCrvmHTA.



MÁS DE ACTUAL