Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

IMPORTANTE

CONTINÚA LA SUPERVISIÓN DE OBRAS EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA

CONTINÚA LA SUPERVISIÓN DE OBRAS EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA

El secretario del Interior recorrió los trabajos que se ejecutan en los municipios de San Lorenzo, Vaqueros y La Caldera, financiados con aportes provinciales.

El secretario del Interior, Mario Cuenca, junto al Director de Asistencia Técnica de la secretaría, Alejandro Leiva, recorrieron los municipios de San Lorenzo,  Vaqueros y La Caldera con el objetivo de supervisar las obras que se realizan en estas comunas con aportes provinciales, y dialogaron con los jefes comunales y los encargados de la obra pública.

Los funcionarios supervisaron el avance de las obras de pavimento articulado, cordón cuneta y pasarela sobre arroyo Guaranguay en La Caldera por un monto de $4.189.370,72 y el proyecto de reconstrucción de la costanera zona recreativa en Vaqueros por un monto de $4.999.321, 39. 

Cuenca destacó el avance de las obras que se realizan en las comunas y la importancia de un trabajo conjunto para concretar obras que benefician en forma directa a la comunidad.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EL MUNDO DE LUTO: MURIÓ DIEGO

BARRILETE CÓSMICO

EL MUNDO DE LUTO: MURIÓ DIEGO

. Diego Armando Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre donde se había instalado tras su operación en la cabeza por un hematoma subdural. Tenía 60 años.