Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

CAPACITARÁN A MEDIADORES PARA FORTALECER EL SERVICIO

CAPACITARÁN A MEDIADORES PARA FORTALECER EL SERVICIO

El curso se realizará el lunes 18, de 9 a 13, a través de la plataforma Zoom. Inscripciones a través de la web gobierno.salta.gob.ar.

En el marco del Programa de Formación Continua en Mediación, el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, convoca a mediadores a participar de la capacitación “Herramientas de Mediación”. La propuesta contará con 4 horas homologadas y se llevará a cabo el próximo lunes 18, de 9 a 13, a través de la plataforma zoom. 

El programa tiene como objetivo fortalecer el rol del mediador y promover la calidad del servicio que desarrollan, acercando la justicia a toda la población. La capacitación será gratuita, con cupos limitados y homologada por el Ejecutivo. 

Sobre la capacitación, el secretario de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Diego Pérez, expresó que, “es un objetivo claro del Gobierno capacitar a todos los mediadores de la provincia, para acercarles técnicas y herramientas de forma gratuita y contínua, con el objetivo de seguir fortaleciendo los cimientos de la mediación que sigue creciendo en Salta y dando buenos resultados”.



MÁS DE ACTUAL