Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

TODA LA INFO

CAPACITARÁN A MEDIADORES PARA FORTALECER EL SERVICIO

CAPACITARÁN A MEDIADORES PARA FORTALECER EL SERVICIO

El curso se realizará el lunes 18, de 9 a 13, a través de la plataforma Zoom. Inscripciones a través de la web gobierno.salta.gob.ar.

En el marco del Programa de Formación Continua en Mediación, el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, convoca a mediadores a participar de la capacitación “Herramientas de Mediación”. La propuesta contará con 4 horas homologadas y se llevará a cabo el próximo lunes 18, de 9 a 13, a través de la plataforma zoom. 

El programa tiene como objetivo fortalecer el rol del mediador y promover la calidad del servicio que desarrollan, acercando la justicia a toda la población. La capacitación será gratuita, con cupos limitados y homologada por el Ejecutivo. 

Sobre la capacitación, el secretario de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Diego Pérez, expresó que, “es un objetivo claro del Gobierno capacitar a todos los mediadores de la provincia, para acercarles técnicas y herramientas de forma gratuita y contínua, con el objetivo de seguir fortaleciendo los cimientos de la mediación que sigue creciendo en Salta y dando buenos resultados”.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
REALIZARÁN CAMPAÑA PREVENTIVA SOBRE EL RESPETO AL CICLISTA

VALLES CALCHAQUIES

REALIZARÁN CAMPAÑA PREVENTIVA SOBRE EL RESPETO AL CICLISTA

. La Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Secretaría de Deportes de la Provincia llevarán adelante una bicicleteada de concientización el sábado 27 de febrero desde el municipio de Animaná a San Carlos. Con la participación de asociaciones de ciclistas y público en general.

ACTUAL
REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN: LUZ VERDE EN DIPUTADOS

MUY IMPORTANTE

REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN: LUZ VERDE EN DIPUTADOS

. La Cámara de Diputados aprobó anoche la ley que establece la necesidad de convocar a una asamblea constituyente para reformar una serie de artículos de la Constitución.