Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MÁS SERVICIO

BANCO MACRO INAUGURÓ UNA NUEVA SUCURSAL EN ORÁN: $1.700 MILLONES DE INVERSIÓN

BANCO MACRO INAUGURÓ UNA NUEVA SUCURSAL EN ORÁN: $1.700 MILLONES DE INVERSIÓN

Continuando con el plan de inversiones y con el objetivo de afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta, Banco Macro trasladó las dos sucursales existentes en la ciudad de Orán a un nuevo y amplio espacio.

El flamante local está ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen N°4 esquina Arenales. La propuesta de la sucursal contempla además de más superficie, nueva tecnología, mobiliario, iluminación LED y más confort en la disposición de las áreas de servicio para la atención de los clientes de Banca Individuos, Empresas, Jubilados, Macro Selecta y Banca Gobierno.

El local demandó una inversión de más de 1.700 millones de pesos y fue construido sobre una superficie cubierta de 1.400 m2.

El lobby funciona las 24 horas y cuenta con 4 cajeros automáticos y 3 tótems de ANSES (para consultas de fecha de cobro y recibos de haberes) y además hay espacio para incrementar cajeros y terminales de autoservicio en el futuro.

Dentro del salón comercial se puede acceder a una zona de autogestión con más equipos, un greeter, 8 puestos para asesoramiento comercial de individuos y un puesto para atención de Negocios y Profesionales.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
MACRO DONÓ DOS MONITORES FETALES Y UNA CAMILLA PARA EL HOSPITAL DE CAFAYATE

COMPROMISO

MACRO DONÓ DOS MONITORES FETALES Y UNA CAMILLA PARA EL HOSPITAL DE CAFAYATE

. Banco Macro a través de la Fundación Banco Macro, reafirma su compromiso con la provincia de Salta y en particular con el sistema de salud y las comunidades donde se desarrolla. En esta oportunidad, se hizo efectiva la donación de dos monitores fetales y una camilla de obstetricia de última generación para el Hospital Público Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Cafayate.

ACTUAL
ES MUY FUERTE EL PARO GENERAL EN SALTA

AHORA

ES MUY FUERTE EL PARO GENERAL EN SALTA

. El paro del transporte público es clave en la medida convocada por la CGT en contra de las medidas del Gobierno Nacional. No hay vuelos, clases, bancos, ni comercios. Es el segundo paro contra Javier Milei.