Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

$50.000 PARA CADA UNO

BANCO MACRO ENTREGÓ LOS PREMIOS A LOS JUBILADOS QUE UTILIZAN LA TARJETA DE DEBITO

BANCO MACRO ENTREGÓ LOS PREMIOS A LOS JUBILADOS QUE UTILIZAN LA TARJETA DE DEBITO

Banco Macro otorgó los premios a los ganadores del primer sorteo realizado en la provincia, en el marco de la campaña destinada a fomentar el uso de la tarjeta de débito entre los jubilados.

Claudio, Jorge Raúl, Juan Carlos, Haydee, Jorge Daniel, Mario y Estela fueron los 7 ganadores de los $50.000 en la región centro.

Para participar del concurso que entrega 5 premios semanales de $50.000 cada uno, los jubilados salteños deben utilizar su tarjeta de débito para realizar compras.
 
Por cada $100 que se consuman con Tarjeta de Débito de Banco Macro, se suma una chance para quedarse con el dinero.

Los pagos realizados a través de la billetera Modo o en un comercio asociado a viüMi acumulan 5 chances.

Esta promoción está vigente desde el 1 de febrero y finaliza el 30 de abril.
El uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo brinda mayor seguridad: los clientes evitan el retiro de dinero en efectivo de los cajeros automáticos o de las cajas de atención al público, disminuyendo el riesgo de pérdida o robo.

De esta forma, cada operación realizada, queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, siendo éste un excelente comprobante de pago. Además, con la tarjeta de débito los clientes pueden pagar sus compras en comercios con el dinero que tienen depositado en su caja de ahorro y de esta forma ahorran tiempo. También renuevan la Fe de vida sin necesidad de concurrir a la sucursal. Utilizando la tarjeta de débito, los clientes de Banco Macro pueden evitar filas en los locales bancarios y cajeros automáticos.

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EL PERSONAL DE MAESTRANZA VUELVE A TRABAJAR EN LAS ESCUELAS

LO ANUNCIÓ DASA

EL PERSONAL DE MAESTRANZA VUELVE A TRABAJAR EN LAS ESCUELAS

. La decisión fue comunicada a las autoridades de Gobierno en una reunión en donde también se informó la normalización jurídica de DASA, gremio que permitirá la presencia del sector en las mesas paritarias. HAY VIDEO.