Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

ATRENCIÓN DEL IPS DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL MILAGRO EN SALTA

ATRENCIÓN DEL IPS DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL MILAGRO EN SALTA

El viernes 13 todas las oficinas de la obra social permanecerán cerradas. En la Farmacia de avenida Belgrano 944 se atenderá viernes, sábado y domingo de 8 a 14.

El Instituto Provincial de Salud de Salta informa a sus afiliados que sus oficinas de Salta Capital y del interior de la provincia permanecerán cerradas el próximo viernes 13 con motivo del inicio del Triduo del Milagro. El sábado 14 tampoco se realizará autorización de prácticas y venta de órdenes de consulta en la sede de  Mitre 355, como es habitual los sábados.

Mientras tanto, la Farmacia Social que funciona en avenida Belgrano 944 abrirá el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 en el horario de 8 a 14. El viernes 13, en esa dependencia, se venderán órdenes de consulta exclusivamente en el horario mencionado.  

El IPS recordó además a sus afiliados de Salta Capital y de Orán que ante una situación de emergencia pueden acceder a la Orden de Urgencia, un sistema que les permite comprar una orden de consulta en todas las guardias de clínicas y sanatorios de ambas ciudades, durante las 24 horas del día.

Finalmente, para casos de emergencias, pueden acudir al Centro Operativo IPS, que funciona las 24 horas del día los 365 días del año, a través del teléfono gratuito 0800-777-4777.



MÁS DE ACTUAL