Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

EN AGENDA

ATENTI: NO ABRIRÁN LOS CEMENTERIOS MUNICIPALES POR TAREAS DE FUMIGACIÓN

ATENTI: NO ABRIRÁN LOS CEMENTERIOS MUNICIPALES POR TAREAS DE FUMIGACIÓN

Los trabajos se realizarán para prevenir presencia de roedores, insectos y alimañas. La atención se retomará de manera normal el jueves 30 en horario matutino.

Mañana miércoles, la Municipalidad realizará tareas de fumigación en los cementerios San Antonio de Padua y De La Santa Cruz en el marco de los trabajos habituales de mantenimiento, higiene y seguridad de la necrópolis.

El operativo se realizará para prevenir la presencia de insectos, alimañas y roedores. El objetivo principal de las tareas de fumigación es evitar la proliferación de mosquitos transmisores del Dengue, Zika y Chikungunya.

Durante la jornada de fumigación los cementerios permanecerán cerrados. La atención y tareas habituales se retomarán de manera normal el jueves 30 de, 7 a 19.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
"ESTAMOS CAMBIANDO LA REALIDAD DE LOS SALTEÑOS", DIJO GUSTAVO SÁENZ

ENTREGA DE VIVIENDAS EN LAS LAJITAS

"ESTAMOS CAMBIANDO LA REALIDAD DE LOS SALTEÑOS", DIJO GUSTAVO SÁENZ

. El Gobernador encabezó el acto realizado en el municipio de Anta, donde afirmó su decisión de “seguir trabajando con más fuerzas que nunca para transformar la Provincia, porque quiero una Salta diferente”, afirmó. Las nuevas casas se ejecutaron con recursos provinciales y mano de obra local.